Saltar a contenido

mal comienzo en el foro

Puntuar este tema:

piterer

Recommended Posts

hola a todos!!!!soy Pedro de Albacete. LLevo ya algún tiempo ``espiando´´ desde fuera del foro y disfrutando de lo que aquí se cuece y por fin he podido darme de alta. El caso es que hace casi una semana me di de alta, me presente y no obtuve respuesta de nadie (creo que no lo hice bien y no llegué ni a enviar el mensaje al foro je je, es lo que tiene ser un ateo en esto del internet). A lo que voy: hace unos días me meti al foro y alguien me echó la bronca por no presentarme ni entrar de manera adecuada. No era mi intención ni mucho menos y no quería faltar el respeto al foro ni a sus normas. Pues nada lo siento mucho y espero que este mal entendido no suponga nada. Un saludo a todos y encantao de estar por aquí...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui tienes lo que has publicado hasta ahora:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... 04#p807404" onclick="window.open(this.href);return false;

Este foro solo tiene una regla de oro: EL SENTIDO COMUN

Hubo una temporada que "algunos" creian que con unas reglas todo arreglado (esto que siempre se ha caracterizado por no haberlas). Las redactaron copiandolos de otros foros mas extrictos y la prueba es que ni dios las lee, ni las sigue, y ademas muchisimos se las pasan por el forro de los 00.

Resumiendo: que bienvenido y participa/comparte con todo el buen rollo que puedas disfrutar.

Enlace al post

hola piterer, bienvenido al foro espero que estes mucho con nosotros :wink:

en mi primer foro que entre tambien me paso lo mismo, me disculpe y todo arreglado, en este entre como el sentido comun dice presentandome primero 8)

dsc00254pj.jpg

un saludo desde zaragoza :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...