Saltar a contenido

necesito una bufanda para mi dt 125 r

juliol

Recommended Posts

queee paasa endureros,necesito la bufanda para la amoto este como esté , bueno que sea de una pieza, no importa que sea vieja o algo abollada, ni que este hueca, el silencioso no me hace falta, la necesito pues estoy montando la motillo a piezas sueltas, ya me quedan pocas, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo una original del año 2008 como nueva, la quite por poner el dep entero, te la puedo dejar en 200€.

joder 200 napos es pasarse un poco no? pones un poquito mas y le compras nuevo

julioI este chico dt-ro tiene una bufanda nueva por 95 € mandale un correo aver que te dice

Enlace al post
Yo tengo una original del año 2008 como nueva, la quite por poner el dep entero, te la puedo dejar en 200€.

julioI este chico dt-ro tiene una bufanda nueva por 95 € mandale un correo aver que te dice

Te sorprenderias si preguntaras lo que vale el tubo nuevo.... si no recuerdo mal eran 641 euros, si si el de serie, lo pregunte por curiosidad i casi me da un ataque :lol: :lol:

Enlace al post

Te sorprenderias si preguntaras lo que vale el tubo nuevo.... si no recuerdo mal eran 641 euros, si si el de serie, lo pregunte por curiosidad i casi me da un ataque :lol: :lol:

me acabo de enterar hoy que anda alrededor de los 700 pero vamos aun asi 200 me parece carisimo esta es mi opnion

Enlace al post

quien es el de la bufanda de 95 € que no me entero, un saludo

Enlace al post

200€ por una bufanda del año 2008 es un precio muy bueno, portes incluidos, y el silenciador por 100€, necesario esto para la ITV si no no pasa, y tengo alguna cosa mas, si se compra bufanda y silencioso se puede rebajar algo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...