Saltar a contenido

Separador Camara de resonancia en 125?

piloto_bajista

Recommended Posts

alomejor funciona pero.. ten encuenta que no tiene porque valer el mismo y que igual al ser menos cilindrada es menos efectivo(teniendo en cuenta que tampoco esque haga mucho en la 250), hay un forero que se hizo uno de 2cm de grosor en vez de 1cm y no le iba bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre está claro que es como todo, una cosa es hacer uno de un tamaño lógico y otra cosa es pasarse, es como el tamaño del carburador, no por tener más carburador va a funcionar mejor.

También hay que tener en cuenta que la cámara de resonancia de la válvula de escape de la 250 es más grande.

Un día que me venga la inspiración la dibujaré con las cotas y todo y se la llevaré a un cerrajero que es amigo mio.

Pero porfavor seguir opinando.

Enlace al post
Hombre está claro que es como todo, una cosa es hacer uno de un tamaño lógico y otra cosa es pasarse, es como el tamaño del carburador, no por tener más carburador va a funcionar mejor.

También hay que tener en cuenta que la cámara de resonancia de la válvula de escape de la 250 es más grande.

Un día que me venga la inspiración la dibujaré con las cotas y todo y se la llevaré a un cerrajero que es amigo mio.

Pero porfavor seguir opinando.

lógicamente si, es hacer el adecuado y se supone que los ingenieros de gg han estudiado el tamaño para que rinda lo mas posible, pero claro esta teoria tambien es aplicable a las 250 y se le puede poner asi que lo mejor esque pruebes, si lo que quieres es fabricartela yo he leido que te puedes hacer una en teflon que no se quema y es facil de recortar y eso

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...