Saltar a contenido

Curvas de potencia ktm250 2007

Puntuar este tema:

dr_hitch_sma

Recommended Posts

buenas, el otro dia vi que mi moto viene con dos curvas diferentes de potencia, bueno dos mapas diferentes de encendido. es una ktm exc 250 del 2007, bien, segun lei simplemente es conectar o desconectar un cable para poner una u otra, el interruptor de ktm power parts son 40 leuros, me parece caro para ser ademas un simple interruptor y ademas no me apetece gastarmelos, por loque e obtado por poner un interruptor/pulsador pequeñito que tenia por hay.

despues de hacer toda la instalacion y demas, e salido a probarla y desgracia la mia que a los 100 metros me quede sin gasolina, mas que desgracia, descuido pero bueno, fallo mio, es domingo y no e podido hechar gasolina pueso que estaba cerrada la gasolinera.

en ese pequeño trayecto no note mucho, bueno nada, tambien estaba la moto fria e iba por una urbanizacion.

mi pregunta es.... que se nota con esto? hay mucha diferencia de una a otra en rendimiento?

si es cierto que con el segundo mapa la moto va mas tranquila y con menos nervio me vendria muy bien en alguna subidas y zonas de tierra suelta que hay por mi zona.

otra duda que tengo es si puedo conectar una u otra en marcha, llevando el ritmo que lleve sin preocuparme de que sufra nada.

muchas gracias y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo tengo una exc 250 2008 y el boton lo compre de gas gas y me costo 8 euros en motocampo. Paso de gastarme 40, has hecho bien poniendole un interruptor pues hara la misma funcion. Desconozco si es bueno cambiar de mapa con la moto andando, nunca lo he hecho, siempre la paro, pues pienso que es mejor prevenir que curar.

¿Se nota? La verdad que yo no noto mucho la diferencia simplemente que tarda un poquillo mas en romper, lo suelo usar cuando esta el terreno mojado o resbaloso... ayuda un poco pero tampoco es que digas que el boton es la panacea. Un saludo

Enlace al post

gracias por tu respuesta, supongo que la respuesta sera igual en tu moto que en la mia, mucho se que no va a ser puesto que es sobre el encendido, si controlara la valvula pues si podria ser otra cosa pero bueno, aunque sea poco seguro que algo se agradece en algunas circunstancias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...