Saltar a contenido

MI MOTO SE PARA , QUE PUEDE SER?

Puntuar este tema:

CHUKAS

Recommended Posts

Buenas compañeros, tengo un problemilla con mi xr 250, y la verdad me gustaria saber vuestras opiniones.

El tema es el siguiente moto arranca perfectamente, vas andado con ella tranquilamente, y derrepente se para ( muchas veces al pararse suena una explosion del escape) , la intento arrancar a patadas y nada , no arranca o me tengo que pegar 15 minutos damdole, pero si lo hago a rachas, al primer pistonazo aranca sin problemas.

Pienso que puede ser que el carburador este sucio o si el filtro del aire tendra algo que ver, pero la verda que me preocupa ya que la moto la acabo de comprar, para ser mas exacto aun no la he pagado pero lo hare esta semana.

Por eso me gustaria saber si podria ser algo grave??? o siplemente algo de carburacion etc..

¿Que opinais?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

comprueba lo que te han dicho del respiradero del deposito de gasofa, a un colega le pasaba igual y era el respiradero del tapon de la gasofa, cuando te haga lo mismo prueba a abrir el tapon de gasolina.

Enlace al post

Buenas gracias por vuestras indicaciones, ya mire lo del respiradero y la entrada al filtro, pero por decegracia eso no es (hasta he ido con el tapos suelto para probar).

Pero tengon un para de pistas nuevas , aver quien se atreve con esta adivinanza,jejeje

1) he observado que se para cuando hago un tramo dandole caña , digamos en 2ª afondo(no del todo al 80% ya que esta en rodaje) sin me subo un par de tramos de 100m cada uno y los hago seguidos apurandole, antes de treminar de subir o na mas subir se para la cabrona.

2) Esta en rodaje tiene unos 600 kms con un cilindro nuevo.

Bueno algun guru de la mecanica se atreve a darme un pronosticos????'

¿por cierto podria ser malo que mañana saliera con laoto asi?

Gracias por vuestros comentarios.

Enlace al post

Pos vamos, si dices que esta en rodaje... yo casi apostaria por lo que te comentan de la gasolina, que parece una chorrada pero pasa. Te daras cuenta que si al abrir el deposito hace como que aspira. Otra opcion es que sea que tiene poquisima luz las valvulas. Otra el maldito descompresor automatico, que este haciendo de las suyas(poco probable). Aunq como siempre yo iria de los mas sencillo a lo mas complicado. Pasate x www.xrfanatics.com que es solo para tu modelo, quiza alguien alli te pueda hechar un cable¡¡¡

Enlace al post

carburador sucio seguro!!!!me pasaba lo mismo al comprar mi tesoro(husi 501 2003) le han debido apurar muchas veces el deposito(yo lo limpiaria)y ha tragado suciedad(por eso las falsas eplosiones que decias ) ya nos diras !!salu2!!!!

Enlace al post
Pos vamos, si dices que esta en rodaje... yo casi apostaria por lo que te comentan de la gasolina, que parece una chorrada pero pasa. Te daras cuenta que si al abrir el deposito hace como que aspira. Otra opcion es que sea que tiene poquisima luz las valvulas. Otra el maldito descompresor automatico, que este haciendo de las suyas(poco probable). Aunq como siempre yo iria de los mas sencillo a lo mas complicado. Pasate x http://www.xrfanatics.com" onclick="window.open(this.href);return false; que es solo para tu modelo, quiza alguien alli te pueda hechar un cable¡¡¡

+1

Enlace al post

puede ser que la cuba del carburador no se llene del todo debido a una mala posicion de la boya , y al ir dandole caña , el carburador no proporciona toda la gasolina que necesita el motor y se te para. tambien mira el respiradero del deposito , y el filtro de gasolina .

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...