Saltar a contenido

duda para posible compra

Puntuar este tema:

tonitrebu

Recommended Posts

hola a todos, hace algo mas de 2 años que vendi mi kx 250 y ahora que llegan las navidades mi propo regalo va a ser una moto, ya no podia aguantar mas sin moto y ahora que tengo algo ahorrado me gustaria comprar alguna de 2ª mano, estoy con la duda entre varios modelos:

wr450 04-06, ktm exc 450 04-06, exc 525 04-06, crf 450 x 05-06, ktm exc 250 04-07 2t. El enduro que yo solia hacer era sobre todo caminos y cronos, por mi zona no hay trialeras, lo que casi siempre se va algo mas rapido, tambien en mi pueblo todos mis amigos de salida tienen 4t, mi presupuesto para la moto va a ser alrededor de 3000€, algo mas o algo menos, queria saber cual me recomedais, cual es la mas fiable, menos mantenimiento, problemas que hayan dado algunos modelos para descartarlas, etc, un saludo y gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compraria sin dudarlo cualquier 2T antes una 4T con 4 o 5 años. Cualquiera de ellas te puede salir rana, pero en una 2T cambias cilindro y pistón y ale, moto nueva :) Además, por 3000€ seguro que encuentras alguna del 2007 o poco mas.

Enlace al post
Yo compraria sin dudarlo cualquier 2T antes una 4T con 4 o 5 años. Cualquiera de ellas te puede salir rana, pero en una 2T cambias cilindro y pistón y ale, moto nueva :) Además, por 3000€ seguro que encuentras alguna del 2007 o poco mas.

gracias PaLo, ya se que las 2t sale mucho mas economica a la hora de una averia, pero suelen partir mas al hacer caminos y encima si vas con 450 y 525, lo que me hecha para atras a la hora de comprar una 4t es que parta algo grave y me cueste un ojo de la cara arreglarla, porque ahora mismo lo que estoy cobrando no llega ni al salario minimo jeje, un saludo y gracias

Enlace al post

las que estao mirando que salen mas baratas y me gustan que estan dentro de mi presupuesto son la yamaha wr 450 04-05 y la ktm exc 250 2t 04-07, aunque prefiero las 4t mas que nada porque con el grupo que solia salir llevan 4t y tampoco tienes que estar mezclando aceite, lo veo algo mas comodo, por favor echarme un cable que estoy super liado

Enlace al post

yo de ti probava una 250 4t y una 450 y decidía. Tambien depende tu nivel y como lleves la moto..yo creo que una 250 4t para hacer pistas y cronos para mi se quedaria corta..pero bueno para gustos colores, que luego yo me caigo y me fracturo la cabeza del radio :D jajaja saludos! :wink:

Enlace al post
yo de ti probava una 250 4t y una 450 y decidía. Tambien depende tu nivel y como lleves la moto..yo creo que una 250 4t para hacer pistas y cronos para mi se quedaria corta..pero bueno para gustos colores, que luego yo me caigo y me fracturo la cabeza del radio :D jajaja saludos! :wink:

si una 250 4t ya la e probado, en concreto una yzf 250 del 2006 y anda muy bien, pero para lo que yo la quiero prefiero una 450 o 525, bueno intentare probar todos los modelos que pueda para ver cual me gusta mas y cual es la que se adaptara mejor para lo que yo quiero, gracias por contestar IsMa-AnD, saludoss

Enlace al post

si kieres algo ke te ofrezca un minimo de garantia y barato, la wr450 y si la kieres ir mejorando pues una ktm ke por algo es ktm, y si kieres algo extremo (komo es mi kaso husa 501) `pillate una husa , es un mundo aparte pero agarrate ke hay ke sujetar al toro!!!!! el ke la haya probado sabe lo ke digo (jeje).aunke si te gusta arriesgar un poko mirate la kawa 450 , un kompi mio la lleva y va de lujo.espero t ayude.salu2!!!! pd:komo servicio post venda de repuetos yo puedo hablar por ktm y husaberg y hay stock practicamente siempre en el pais:eso es media vida en el enduro duro ke es el ke yo hago (y ke duras ke estan las rokas joder!jejejej)y kuando no es esto es lo otro y si no retenes y sino un muelle y si no una tapa etc , es la kara fea del enduro y se de gente ke ha esperado 11 meses un repuesto de huskvarna. he dicho.

Enlace al post
si kieres algo ke te ofrezca un minimo de garantia y barato, la wr450 y si la kieres ir mejorando pues una ktm ke por algo es ktm, y si kieres algo extremo (komo es mi kaso husa 501) `pillate una husa , es un mundo aparte pero agarrate ke hay ke sujetar al toro!!!!! el ke la haya probado sabe lo ke digo (jeje).aunke si te gusta arriesgar un poko mirate la kawa 450 , un kompi mio la lleva y va de lujo.espero t ayude.salu2!!!! pd:komo servicio post venda de repuetos yo puedo hablar por ktm y husaberg y hay stock practicamente siempre en el pais:eso es media vida en el enduro duro ke es el ke yo hago (y ke duras ke estan las rokas joder!jejejej)y kuando no es esto es lo otro y si no retenes y sino un muelle y si no una tapa etc , es la kara fea del enduro y se de gente ke ha esperado 11 meses un repuesto de huskvarna. he dicho.

gracias mackeyhan, estoy sobre todo con la wr450 y la ktm 450/525, me quedare con la que me guste mas si puedo probar ambas motos, lo que me echa un poco para atras en la wr es que escuchao muchos comentarios que se le va el piñon de la 5ª, no se si seran en todos los modelos.. pero aun asi creo que son de las mas fiables, aunque de ktm tampoco e escuchado problemas, un saludo

Enlace al post

hola, ya esoty, creo.., entre estos modelos wr 450 04-06, o ktm exc 450/525 04-07, pero me gustaria saber si algunas de estas maquinas han tenido problemas comunes o algo, de estetica me gustan las dos, pero me lio demasiado jeje, espero que me podais contestar con algo que me sea de ayuda, o alguien que haya tenido o conocido esos modelos, un saludo

Enlace al post

nadie me puede decir problemas de algunos modelos, (wr 450 04-06; ktm 450/525 05-07) de las wr 450 se ha comentad en alguna ocasion lo del piñon de 5ª y de las ktm he oido que se le van mucho los retenes y tienen un poco mas de mantenimiento respecto a ajustes de valvulas, cambios de aceite, etc, alguien me puede decir si es cierto, la moto la cogeria sobre todos los fines de semana( sabados y domingos, y algunos viernes por las tardes)

un saludo

Enlace al post

de las que hablas son las unikas de las que nunka he sentido un mal comentario.olvidate delos piñones

sabiendo a quien se la compras podras imaginar como esta pero las 2 son totalmente fiables , te lo digo con conocimiento de causa (wr450f y ktm525)aunke veo mas dulce de serie la amortiguacion de lA wr si t van las trialeras de piedrones sueltos , salu2!!!!

Enlace al post

5 meses lleva el taller de husqvarna ESPERANDOME PARA IR A POR UN CUBRECARTER , UNAS MANETAS, UNOS TOPES DE MANILLAR ,Y ALGUNA PIJADA MAS , pero claro como yo uso la moto pa ir por pan no se rompe , que no se rompe husqvarna ? que no se rompe ktm? que no se rompe husaberg ? de verdad que ayudas a elegir moto con esos comentarios sin el tan siquiera preguntar esa marca ? yo de las que as dicho y para el uso que la vas a dar me quedaria con yamaha

Enlace al post

hola compañero, se dice que la mejor marca es el mejor servicio, bueno yo te puedo hablar de yamaha wr 250, e tenido 2 de estas 03 y 06, las vendi las 2 con unos 10000km y cero problemas.

sobre la 450 tengo un compañero que tiene una 450 2006 con 7000km aprox. y cero problemas en motor y cambio lo unico discos de embrague , el uso todo trialeras.

actualmente tengo una ktm 525 exc 2007 (un cañon) despues de probar 450 crf y wr 450 , motores rabiosos y muy divertidos, me quede con la 525, motor muy potente pero con una entrega de potencia mas suave,pero cuando le retuerces la oreja, agarrate! jeje, para pistas ideal, y para las trialeras light que yo hago perfecta.

tengo otro compañero de salidas con una ktm 525 exc 2006 con 11000km, este en particular hace mucha pista y cero problemas.

los motores ktm y yamaha para mi, por mi experiencia sobre todo con las wr muy fiables con un buen mantenimiento. las ktm tienen el pero del tren delantero un pelin nervioso y suspension trasera sin bieletas, en este aspecto las wr salen ganando de serie.

tengo la ktm hace 3 meses y estoy muy contento,para el uso de aficionado que yo le doy me sobra,y con unos buenos ajustes en la suspension y cambio de aceite en las horquillas creo que ira mucho mejor.

perdona por el tocho, y comprate la que mas te guste!!saludos!! :D :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...