Saltar a contenido

consejos sobre cubiertas

Tal69

Recommended Posts

hola,yo uso los dunlop geomax mx51,para mi son los mejores,tienen un agarre que te dan mucha seguridad y confianza,y el desgaste es el acertado hablando de un neumatico mixto.Ah,a mi me cuestan 100 euros la pareja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las cubiertas depende mas de la manera de conducir y el terreno.

de todos modos, como regla unos que duren mucho son una m...da.

yo el rodaje, solo le hago un deposito, asi que no merece la pena cambiar ruedas.

las guardo solo si quiero competir, por ser homologadas.

Enlace al post

A mi me gustan los neumáticos mixtos, como ya no hay dunlop 756 que era lo mejor...pues ahora me declino por metzler mc4, o bridgeston 401-402 las michelin m12 creo que eran también me dijeron que van bien, las metzeler unicross dicen que valen para todo y estan muy bien pero yo no las he probado, depende de lo que busques.

Por ejemplo los neumáticos duros, pues para hacer pieedras y demás van de lujo, aunque luego no funcionen igual en barro...y duran.

Los mixtos, o mixtos blandos PARA MI los que me gustan porque más o menos tiran en todos los lados, bien en barro, bien en piedra, y duran un tiempo considerable.

Los neumáticos blandos tipo dunlop 755 van de luuujo peeero no duran una mierda y más si haces piedra, eso si un neumatico blando va muy bien en piedra pero por el efecto "pala" pero claro, arranca los tacos...van muy bienn sobre todo en barro y demás que para eso son pero duran menos.

mira en rodamoto que es muy buena página sobre neumáticos y tienes info.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...