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honda cr 250, que opinais?

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subi

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Buenas a todos endureros! Vereis tengo una duda que no para de estar en mi cabeza, la verdad es que no se bien que hacer la cuestion es que vengo de una yamaha wr 426, y me ofrecieron el otro dia una honda cr 250 matriculada y con su correspondiente documentación y nose si cambiarla o no! cómo la veis para hacer enduro?, otra duda que tengo si el depósito es sufiecientemente grande como para hacer tal??

Gracias!

Un saludo!

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Todo de pende de como este la moto,desde luego para cross es de lo mejorcito que hay.

Para enduro,lo que has comentado el deposito es de entre unos 7-8 litros mas o menos (practicamente igual que el de la crf250X asi que no esta mal).

Si esta en buen estado y precio (que la gita es la gita) cogetela.

Un saludo.

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Buenas, primero de todo gracias a rafa 92 por aclararme mis dudas.

Segundo, perdona por haberte molestado banshe_spectra no era mi intención y si e puesto este tema es por que debido a mi ignoráncia no supe encontrar un tema en el buscador que me solucionara mis dudas.

Tampoco es mi intención que me contestes pero si lo haces en vez de poner que se ha hablado de esta puta moto mil veces, me pones el post donde sale asi no te molestaré más y yo habré encontrado lo que buscaba.

Gracias.

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Si es un cambio deberias proponerle al dueño salir a dar una vuelta los dos

con las motos ,tu con la suya y el con la tuya (si esto fuera posible) por la zona en la que

sueles montar o dandole el uso que le darias

asi verias si te interesa cambiarla.

El deposito aunque tenga la misma capacidad que otras motos de 4 en la dos tiempos

se evapora,es decir tendra un consumo digno de un caza de combate

comparado con tu 426,tambien tiene muchas ventajas con respecto a la Yamaha

pasate por el foro Honda,alli tendras mucha info

*Banshee igual tiene un mal dia,no se lo tengas en cuenta

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La cr 250 es una mala bestia para el enduro, vamos es una de cross matriculada, yo soy nuevo en esto del enduro y llevo 2-3 meses con ella, me esta costando un cojon y medio, cuando me dejan las motos los colegas, una ktm, yamaha, ect. me parecen juguetes, voy 100 veces mejor con ellas que con mi cr, pero no la cambio por ninguna de ellas, es como tener un potro pura sangre salvaje y domarlo tu, lo otro son caballos ya domesticados, seguramente jamas podre llevar bien la cr, lo sensato y acertado seria pillarme una ktm o alguna japo de 4t....

Pero yo soy feliz con mi cr, en cuanto tengo pista libre y le abro al puño que se aparten los demas......, si consiguiera sacarle unos pocos mas de bajos-medios creo que seria una moto perfecta, nunca tengo la sensacion de dominarla y eso me gusta pues me hace esforzarme mas cada dia, no se si sera por el chasis o por que la jodia tiene una estabilidad acojonante....

Que conste que soy novato y tengo poca experiencia en esto...

Saludos

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Hola,

a mí me paso algo parecido a lo de maxpower, mi primera moto de enduro fué una CR-E, y

las pasé canutas al principio, tanto, que casi me planteé dejar las amotos de enduro.

La cambié, y me compré una Yamaha WR 450, y el cambio es brutal. A la yamaha la

llevas, a la honda se la pilota.

Ahora, con algo más de experiencia, echando la vista atrás, habría llevado la CR a hacer la

suspensión -barras solamente- para ponerlas más blanditas :mrgreen: -porque la CR es

eso, una moto de CROSS con todas las letras-, y nada más, porque lo del motor es cuestión

de utilizar el embrague y llevarlo alegre :mrgreen: ... sólo con eso la moto sería una gran

moto de enduro, porque la estabilidad del chasis, la manejabilidad y esos frenos -yo no he visto nada igual- son immejorables. Eso sí, ponte fuerte porque la moto es exigente de cojones.

Un saludo.

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Es una moto cojonuda para hacer lo que pretendes. La primera vez que salí con ella terminé destrozado (hacía bastante tiempo que no montaba), después la he ido haciendo cosas para encontrarme mas agusto con ella y finalmente cada vez que me subo en ella me entra ese tipico hormigueo por el cuerpo que desaparece en marcha. Continuaré poniendola mas a mi gusto y disfrutar todo lo que me dejen las prohibiciones.

Saludos

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para empezar es honda , eso ya es sinonimo de las mejores suspensiones , eso si , hay que llevarla muy suelta de hidraulicos . de motor , si te lees las comparativas de motos de 2T veras que el de la cr es el mas electrico y para rematar , es un motor mucho menos pijo que un ktm , las mecanicas honda tienen mucha mejor vejez que uno de ktm . a mi personalmente me encantan las cr . se nota . no ?

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Se te ha olvidado comentar de que año es ,una CRE 97 es algo que supera

al mas pintado y poco tiene que ver con una CRE 2005,es un error pillarse una CR 250 E

como primera moto ya que es muy exigente y solo los que estan en forma y ya han pasado

por otras motos,le pueden sacar algo de partido,sin abrir valvula todo va bien pero

a la hora de ir rapido,pararse porque los antebrazos estan dormidos y no puedes

pillar embrague o caerte en los sitios mas tontos por que flaquean las

fuerzas es de lo mas comun

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Bueno gracias a todos por vuestras respuestas!! que opinais del depósito por ejemplo se os queda pequeño en excursiones? y lo del dos tiempos que tal' eso de llevar aceite y tener que hacer la mezcla como lo llevais??

gracias

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Lo del deposito ya te lo a comentado xtremeslide, se te va a quedar corto en comparacion con el de tu antigua wr.

Sarna con gusto no pica,lo de la mezcla de aceite y todo eso es un poco coñazo la verdad pero se lleva bien.

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se ha habladomucho de esa puta mierda de moto,usa el buscador.

Vaya mierda de moto para hacer Enduro.......... :lol: .

Saludos,

Por fin uno que pilla mi respuesta. :lol: :lol: :lol:

sigo pensando que es una de las motos mas fuleras y cutres de la historia,a parte de fea con cojones y pa hacer enduro es mejor un vespino f-18 que por lo menos no tienes un "embrague-interruptor"(esto es cierto...).

Resumen: vaya mierda "de hierro de aluminio",tengo dos y no los venderia por nada del mundo. :| :wink: :roll: :lol:

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