Saltar a contenido

honda cr 250, que opinais?

Puntuar este tema:

subi

Recommended Posts

Compañero yo tengo una del 99 y te puedo decir que es una maravilla, manejable, dura y tiene unos frenos que son la envidia de otras marcas, por otro lado decirte que efectivamente cuando abres gas ya puedes estar bien agarrado porque se te van a estirar los brazos, decirte que yo la he utilizado para hacer enduro, aunque ahora la tengo parada y no la uso porque utilizo otra moto, la cambie el piñon de ataque por uno con un diente mas para que perdiera un poco de nervio y la puse un tubo completo FMF y la moto va de maravilla,si eres capaz de hacer enduro con esta moto cogeras cualquier otra y te parecera que vas parado.

La autonomia de esta moto bien carburada para hacer enduro con el deposito original es de 70 km, no te aventures a mas que te puede tocar empujar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Salminez

8

• banshee_spectra

7

• iosuberg

5

• subi

4

si te parece un motor demasiado rabioso el mejor remedio es poner un puño de gas de mas recorrido . seguramente llevara un puño de los de muy poco recorrido , como los de cros , de esos que solo tienen diez minutos de recorrido . coloca uno de mas recorrido y veras que dulce te queda la moto

Enlace al post

no hay mierdas de moto ni gaitas lo q hay son malos pilotos,yo tengo un primo mio con una cr y yo una gas gas 07 y ya me gustaria cojerlo en enduro ya en motocross pa que decir asi que menos lobos caperucita no se debe criticar algo asi

Enlace al post
que a ti te parezca que tu moto va de coña no quiere decir que los demas vayan a gusto con una respuesta de motor tan energica . es un consejo de como dulcificar la moto .

:mrgreen: ....

Era broooma hombre!!!

Yo ya he dado infinidad de remedios para dulficar la CR250R, sin ir mas lejos a mis hermanos, que uno tiene la 02 y otro la 05. Y el uso que le dan es bastante light!!, es mas aveces rondan el Trail, y sigue siendo una buena moto para ese uso.

No se puede tener todo, diversión y eficacia. Para gustos, los colores....

Saludos,

Enlace al post

Precisamente el otro día quedé con una amigo que tenía la cr250 2t adaptada al enduro.

Le había cambiado los muelles por unos más blandos, y algunos cambios más.

El tío iba más deprisa que yo, y subía todas las trialeras que yo subía..asi que no debe ser mala...

Es adaptarla un poco sobretodo las suspensiones y ya está.

Salu2!

Enlace al post

Mira que yo tengo poca experiencia en el off-road. La primera moto de off-road que cogí y me la dejaron por un par de caminos cercanos a la huerta de mi hermano.... Jamás se me olvidará :lol: Esta cara se me quedó cuando le empalmé 3 marchas subiéndola de vueltas :shock: Y era antigüica, del año 93 creo. Según he oido pegan aun la patada mas brusca, no se si será así...

Antes de comprarme la gasgas 250 2006 que tengo, probé otra gasgas y se notaba que era 2Tiempos, los motores son mas puntiagudos. Excepto cuando probé mi gasgas. El ex-dueño es mecánico de un equipo del campeonato de españa de velocidad con las 125GP y el mundo 2T lo domina a la perfección. Esta gasgas es que tiene unos bajos brutales y unos medios acojonantes, no tiene nada que envidiar a la 300cc. Según me comentó por encima lo que le había cambiado era el chiclé de baja para darle mas gasolina abajo y que fuera mas dulce y estuviera mas llena. Le modificó la aguja también y alguna cosilla mas haría que no me comentó jeje.

Para la CR yo pienso que sería esencial lo que comentais, alargarle el desarrollo porque potencia hay mas que suficiente :D y ver de jugar con las carburaciones y seguro que se hará un motor mucho mas dulce y aprovechable.

El sábado probé una YZ 250 y se nota baaaaastante diferencia con la mía. No tiene ni la mitad de tacto en medio regimen y se nota el tarado de suspensiones.

Por cierto, mi gasgas tiene las suspensiones preparadas por Romaguera y van de vicio, sin tener experiencia es facilisima de llevar por el monte. La compré así también ya.

Saludos.

Enlace al post

por mucho que la mona se vista de seda,mona se queda.No es una moto de enduro por mucho que os empeñeis,ni la cre.

Puede tener supensiones,luces,motor dulcificado,llanta 18"............,pero si fuese autenticamente enduro habria que modificar la distribucion del cilindro,la apertura de la valvula de escape(alguien sabe si se puede enchufar la centralita al pc y modificar electronicamente la apertura??) geometrias de chasis,carburador etc......... y sobre todo la caja de cambios y no solo incluir una sexta sino que la primera es larguisima y si alargas el desarrollo las trialeras seran un suplicio ya que seria muy larga y la quinta seguiria siendo muy corta,por no hablar de un embrague-interruptor,que o embraga 100% o desembragua al 100%,no hay termino medio.

vamos que aunque se pueda ir deprisa con ella es mas complicado que con una gas gas por ejemplo,incluso en circuito es complicada y eso que es de las cr mas flojitas que se han hecho.

No me quiero imaginar una cr 250 de 1997-1999 extrictamente de cross haciendo enduro.

A mi me gusta la moto,pero no me apasiona,no es nada facil de usar.

Enlace al post

vamos que aunque se pueda ir deprisa con ella es mas complicado que con una gas gas por ejemplo,No me quiero imaginar una cr 250 de 1997-1999 extrictamente de cross haciendo enduro.

Estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero no me creo que se vaya más deprisa con una gas gas, es mas, yo he tenido una y la verdá, por mucho que diga la gente que van perfectas y que son fiables y demás, para mi, en comparación con una Honda CR 250R, por muy crossera que sea, deja bastante que desear en todos los aspectos(me refiero a la gas gas en comparación con la honda)

Puede que de motor sea un poco bruta para algunos, claro, yo con 20 años y una buena forma física la llevo perfectamente, pero no es apta para cualquier inexperto, hay que estar muy curtidos con las motos de campo para llevarla bien.

En cualquier caso, pienso que si algún dia me deshago de la Honda CR, es, o bien para no tener mas motos o para pillarme otra CR.

Un saludo.

Enlace al post
por mucho que la mona se vista de seda,mona se queda.No es una moto de enduro por mucho que os empeñeis,ni la cre.

Puede tener supensiones,luces,motor dulcificado,llanta 18"............,pero si fuese autenticamente enduro habria que modificar la distribucion del cilindro,la apertura de la valvula de escape(alguien sabe si se puede enchufar la centralita al pc y modificar electronicamente la apertura??) geometrias de chasis,carburador etc......... y sobre todo la caja de cambios y no solo incluir una sexta sino que la primera es larguisima y si alargas el desarrollo las trialeras seran un suplicio ya que seria muy larga y la quinta seguiria siendo muy corta,por no hablar de un embrague-interruptor,que o embraga 100% o desembragua al 100%,no hay termino medio.

vamos que aunque se pueda ir deprisa con ella es mas complicado que con una gas gas por ejemplo,incluso en circuito es complicada y eso que es de las cr mas flojitas que se han hecho.

No me quiero imaginar una cr 250 de 1997-1999 extrictamente de cross haciendo enduro.

Por supuesto, convertir el motor en un enduro 100% es imposible. Ya solo con lo que comentas del diametro x carrera del pistón, el cigüeñal, y varias cosas más, hacen que no pueda ser una enduro.

Todo lo que se le ha dicho es para que se "dulcifique" en cierta medida la moto y sea más conducible. Si el chaval se ha pensado que puede tener una enduro 100%.... partiendo de la base de una CR es imposible.

Yo desde luego las pocas CR que he cogido son bestias rompebrazos jejejeje.

Enlace al post

Te estás amariconando? :mrgreen: ..... :lol: .

Saludos,

Sin dudas. :lol: Aunque quizas es que estoy enamorado de la novia de un colega(CRF 250)

Por supuesto, convertir el motor en un enduro 100% es imposible. Ya solo con lo que comentas del diametro x carrera del pistón, el cigüeñal, y varias cosas más, hacen que no pueda ser una enduro.

Todo lo que se le ha dicho es para que se "dulcifique" en cierta medida la moto y sea más conducible. Si el chaval se ha pensado que puede tener una enduro 100%.... partiendo de la base de una CR es imposible.

Yo desde luego las pocas CR que he cogido son bestias rompebrazos jejejeje.

Esto de moto de enduro bestia me recuerda a las Alfer motor rotax,lo se porque mi padre tiene una desde 1996.Esa moto es una delicia muy agil y buena moto.........debajo de 500 rpms jajaja :lol: porque ahi es como una puta derbi senda de 50,cuando abre la valvula de escape neumatica es como si estas dormiendo y te despiertan con un tortazo en la cara,pasas de 2cv a 54cv de una patada en el culo,y aun asi se convirtio en un referente del enduro en los 90,incluso con copa monomarca de enduro y supermotard.

Pero las cosas han cambiado :(

Sigo pensando que la cr es una moto cojonuda,de hecho tengo una 125 y una 250 y no me deshare de ninguna de ellas,pero la 250 especialmente me resulta arisca y dificil y para enduro mejor ni hablar.

Puede que de motor sea un poco bruta para algunos, claro, yo con 20 años y una buena forma física la llevo perfectamente, pero no es apta para cualquier inexperto, hay que estar muy curtidos con las motos de campo para llevarla bien.

Eso me gustaria verlo,yo tengo 21 años y llevo desde los 3 en moto de campo y no llego ni al 20% de su rendimiento,aunque claro hay mucho carmichael y aholas por el mundo(unos de verdad y otros "de verdad") :roll:

si eres capaz de ir con esta moto rapido te felicito,de verdad,te envidio.Ahora que te dejaba yo la alfer de mi viejo a ver que hacias con ella :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

es un diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaablo !!!si hubiese elegido el 2t esa hubiera sido la mia (husabreg 501) es la polla con cebolla con perdon !!!pillalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa salu2! lo malo es el arranque.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...