Saltar a contenido

Se me para el motor de mi 400

Guest Anonymous

Recommended Posts

Hola amigos!

Tengo una ktm 400 del 2003 y resulta que se me para el motor en seco, la tengo en ralenti falla un poco y se para y en marcha cuando voy a pocas vueltas tambien... he subido el ralenti por si a caso y lo hace igual.

No se si sera por obstrucción de gasolina o algo?¿?

ayudadme gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigos!

Tengo una ktm 400 del 2003 y resulta que se me para el motor en seco, la tengo en ralenti falla un poco y se para y en marcha cuando voy a pocas vueltas tambien... he subido el ralenti por si a caso y lo hace igual.

No se si sera por obstrucción de gasolina o algo?¿?

ayudadme gracias de antemano.

te has quedado sin gasolina alguna vez en la moto?

ami una vez me paso que me quede sin gasolina, y como en el fondo del tanque se acumulan gran cantidad de impurezas, éstas entraron al carburador...

tube que lipiar el carburador bn... el chiclé y toda la movida, y luego iba como la seda, eso yo no creo que sea problema de los segmento...

si me equivoco que me corrijan

ami me paso eso y es como si de rrepente se ahogara, debido a la falta de gasolina.

Enlace al post

tal69 si me quede sin gasolina y aparte estubo el deposito medio lleno varios meses... los de los segmentos no puede ser ya se que es un 2003 pero tiene una chorrada de km y el mantenimiento es al dedillo siempre.

lo que hare es sacar toda la gaolina y limpiar depostio y si no funciona carburador.

gracias por los comentarios a los dos

Enlace al post

prueba tambn esto, limpia bn el depósito, y luego sacas la toma del filtro de aire, y le enchufas un aspirador, aceleras a fondo y que aspire unos segs, asi se limpia bastante bn el carburador, si esto no te funciona, ya tendras que meterte mas a fondo con limpieza de carbur

pero seguro que la culpa es de alguna piedrecilla de mierda en el carbur o alguna impureza...

si limpias bn el depósito y haces lo del aspirador, creo que ya te ira d pm

un saludo y ya nos cuentas...

Enlace al post

de nas tio, con los errores se aprende...

XD

yo ahora siempre me fijo bien q la gasolina ste en un buen nivel, pero si algun dia la vuelves a desarmar o algo pasale el aspirador por el carburador, que puede que te haya quedado algo de suciedad y no rinda al 100% q fue lo q me paso ami y luego cuando iba muy revolucionao se ahogaba a veces...

si te pasa eso pa salir del trago metele toquecitos progresivos al acelerador, pero hazme caso, y pod donde coge el aire el carburador, lo desconectas, le clabas el aspirador y aceleras a fondo y que tire un poco de gasolina por atras, asi te queda limpio d pm

enga un saludo y ante la duda, GASSS (o limpiar el carburador XD)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...