Saltar a contenido

Dakar 2010, Coma sin opción Michelín

Puntuar este tema:

aquaviva

Recommended Posts

Fretigne por meritos propios, hace ya muchos años que está entre los nombres míticos del Dakar, y aunque al tío Yeti le jodan los franchutes, saber que es un pedazo de piloto de enduro que ha disputado varios años el mundial completo.

Lo siento Yeti, pero la lista es muy larga

Peterhansel, Sainct, Despres, Neveu, Fretigne, Auriol.......solo por decir algunos, y los que vienen ahora Meo, Nambotin.....menuda factoría de pilotos, con respeto a las otras grandes potencias a saber Italia Finlandia Suecia España y la escuela Britanica.

Un saludo.

Es que dudar de fregtine... un tío que ha hecho mundiales de enduro, con unos resultados bastante decentes, de la escuela de la hierba francesa... puffff!!!!! En mi vida he tenido dudas del pelirrojo.

Me jode que sea gabacho, pero si no nos metemos con ellos, con quien lo vamos a hacer?

De todas formas mi fobia por los gabachos, no así por las gabachas, es por el trampas del Hanselgretel es decir Peterhansen, y por la organización, que ha sido siempre de vergüenza ajena, y que mas de una vez han privado a nuestros Arcarons, Gallardo, etc de haber conseguido algo más

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

27

• pablius41

11

• aquaviva

9

• Gonzaran

8

Es que dudar de fregtine... un tío que ha hecho mundiales de enduro, con unos resultados bastante decentes, de la escuela de la hierba francesa... puffff!!!!! En mi vida he tenido dudas del pelirrojo.

Me jode que sea gabacho, pero si no nos metemos con ellos, con quien lo vamos a hacer?

De todas formas mi fobia por los gabachos, no así por las gabachas, es por el trampas del Hanselgretel es decir Peterhansen, y por la organización, que ha sido siempre de vergüenza ajena, y que mas de una vez han privado a nuestros Arcarons, Gallardo, etc de haber conseguido algo más

Muy cierto, porque la cosa no es que los españoles no podamos ver a los putos franceses, es que ellos tampoco pueden vernos. No hace falta recodar cómo querían a Indurain, la alegría que se llevaron cuando el tal Sonderling (o como cojones se ponga) eliminó a Nadal, que lo vitoreaban y todo los muy asquerosos, los camiones de las fresas, que nos den la madera gratis y nos subvencionen el transporte y el cándido de Zapatero no se de cuenta de que nuestra madera se pudre en pie porque nadie la corta, que en España no queramos energía nuclear y en cambio se la compremos a Francia a cojón de pato, que nos metan la leche (de vaca :mrgreen: ) por el culo, nos hundan el mercado y sigamos tan anchos (mira, como con la madera) y así todo el día nos podíamos tirar.

Somos su especie favorita, nos dan por culo y encima les damos besos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
y por la organización, que ha sido siempre de vergüenza ajena

Son competitivos, y en lo que pueden barren para casa, pero eso mismo lo hacen todos los que tenemos caracter mediteraneo, a saber, italianos, griegos, serbios, turcos, egipcios, libios, argelinos, o tunecinos..... ahora los teutones y sajones tienen otra manera de ver la competición, es una cosa entre caballeros, y las trampas y retorcimientos de reglamento están muy mal vistos.

Pues eso, que tire la primera piedra quien este libre de pecado. :wink:

Enlace al post

En MotoGP está de organizadora Dorna, que es española...y mira que bien nos va a los españoles y mira qué bien le va a los franceses, que se vienen a hacer el CEV y todo :roll: :roll: Y ahí también se barre para casa, que se mira antes al español que al francés. Las cosas como son...

Todos somos muy nuestros...

Enlace al post

Somos su especie favorita, nos dan por culo y encima les damos besos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Esto me ha recordado al chiste del camionero... iba el hombre por la carretera, y ve una moza espéctacular haciendo autostop. Pega un frenazo que casi se le desprendén las pupilas, y le dice a la moza que la lleva. La moza con acento francés le dice que si, e inician el viaje juntos

Después de 500 km la gabachita dice que se apea ya.... y le dice al camionero que como le puede recompensar... este se empieza a relamer, y le dice: hazme un francés!!!

Y ella ni corta ni perezosa, le volcó el camión y lo prendió

Enlace al post

¿Y para que le pide el camionero que le vuelque el camion y le prenda fuego la gachí :?: :roll:

:mrgreen:

Hay que ver como ha cambiado la pelicula, ¿eh pepet?

Te curraste hace cuatro años cuatro pedazo cronicas que no pasan de una pagina,

y esta ya las lleva sin decir mucho mas de lo que tu has dicho :?

Ademas de aquellos tiempos y gentes, ¿ande andaran?

Yo recuerdo que miraba los toros desde la barrera (viendo la introduccion que te cascas)

y esperando a que empezaran a llover hostias por todos lados :lol:

Enlace al post

Pués hoy mismo nos han puesto esta noticia en portada de esta casa.

http://www.2y4t.com/news/stefan-pierer-ktm-estara-en-el-dakar-de-forma-no-oficial/

Que raro me parece, pero raro raro, que sea este pavo, que nadie sabe quién es :shock: , el que aparezca haciendo estas declaraciones.

Porqué no las habrá hecho Stefan Everts, ministro plenipotenciario de KTM ???

Aprovechar ahora que el tio esta aquí, para preguntarle lo de las ruedas.

Otra cosa. Yo no tengo dotes de adivinación, pero ya he dicho otras veces que la observación del entorno ayuda mucho a comprender las cosas. Podeis mirar esta otra noticia y el comentario que hice en su día. (está en la misma noticia). Recuerdo que en aquella época corría el mes de Agosto y KTM estaba fuera del Dakar por renuncia voluntaria. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.2y4t.com/news/el-camion-oficial-de-asistencia-de-ktm-estara-en-el-dakar/

Enlace al post

¿Stefan Pierer?

que nadie sabe quién es :shock:

Es uno que tiene "superpoderes" en el dedo pulgar......Dicen que con ese dedo puede "aplastar" cabezas como la de Everts, Salminen, y otros personajes del mundo del off road.

También cuentan que consiguió que un pavo de 2 metros se agache para que le metan el dedo en el culo.....creo que se llamaba knight o algo así.

Por lo demás, debe ser un paisano como tu y yo pepet, (lo digo por la foto, ese está a las puertas de la andropausia). :wink:

Enlace al post
¿Stefan Peirer?
que nadie sabe quién es :shock:

Lo decía yo porque como es sabido que en KTM, Everts lo hace todo.

Creo que hasta pasa la mopa él mismo. :lol: :lol: :lol:

Yo me entiendo, como siempre. :wink:

PD.- la colonoscopia al rubio, se la hizo sin anestesia???

Enlace al post
PD.- la colonoscopia al rubio, se la hizo sin anestesia???

He dicho el dedito por ser fino, las malas lenguas dicen que fué fist-fucking (para los nuevos, no lo busquéis en el diccionario), a cambio ya tiene el zagal moto para dar tripazos en el mundial. Lo que es la vida. Así se le quitan las ganas de hacer pipi en las motos cuando se cabreé.

Te digo yo que este (Peirer) está con nosotros en Andropausicos Anonimos.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Pués al final han encontrado presupuesto para un par de botes de titanlux y han podido pintar la moto. Les ha quedado rara (debe ser por las prisas) pero seguro que se han quitado un peso de encima (sobre todo Arilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ).

Marc%20Coma_dakar2010.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...