Saltar a contenido

ayuda con el aceite del carter KTM 250 4t

clarico

Recommended Posts

le acabo de cambiar el aceite y le rellene asta la mitad los vasos don de van olojados los filtros

y luego rellene los filtros y despues rellene el carter con 1.2 litros .

pero el aceite en caliente esta casi asta ariba del visor y en frio lo sobrepasa deveria quitarle aceite y como lo ago es mi primera KTM

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deberias sacarle un poquito... la moto en frio debe presentar el aceite a mitad del ojo de buey.

Si me equivoco que me corrijan pero eso es lo que yo le hago a la mia, y de momento...

Recuerda que nadie nace sabiendo, haz como yo, cada vez que voy a hacerle algo a la burra consulto, hay mucha gente en el foro que siempre sabra mas que nosotros.

Saludos a todos

Enlace al post
Deberias sacarle un poquito... la moto en frio debe presentar el aceite a mitad del ojo de buey.

Si me equivoco que me corrijan pero eso es lo que yo le hago a la mia, y de momento...

Recuerda que nadie nace sabiendo, haz como yo, cada vez que voy a hacerle algo a la burra consulto, hay mucha gente en el foro que siempre sabra mas que nosotros.

Saludos a todos

mucas gracias tio le quitare un poco supongo que rellene demasiado los filtros

Enlace al post

Hola, en frio el aceite debe de estar por debajo de la mitad del ojo de buey y en caliente por encima de la mitad. Si rellenas la mitad del hueco de los filtros con aceite bien pero si tambien rellenas los filtros ya no deberia hecharle 1,2 litros de todas formas lo mejor es ir rellenando y mirando el ojo de buey. Arranca la moto un poco y luego vuelve a comprobar el nivel porque varia. Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...