Saltar a contenido

honda cr 250, que opinais?

subi

Recommended Posts

Buenas a todo el mundo!! vereis e preguntado en el foro de enduro que tal seria una honda cr 250 para hacer enduro y me han aconsejado que viniera aqui (que soys los profesionales en tema honda) jajaja, el tema es el siguiente, vengo de una yamaha wr 426 y he estado pensando en cambiar a una 250 2t matriculada y todo en regla, pero me gustaria saber como va esta moto para hacer enduro (se que para motocross es una de las mejores) pero para enduro? el deposito es muy pequeño, va bien..??

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: ....................

A ver, es una moto descatalogada, así que, seguro que encuentras información a patadas por el foro............... :mrgreen: .

Saludos,

PD. Es mas, si tanto te interesa, te podría buscar el nº de MotoVerde donde hablaban de ella a fondo!!

Enlace al post
:lol: ....................

A ver, es una moto descatalogada, así que, seguro que encuentras información a patadas por el foro............... :mrgreen: .

Saludos,

PD. Es mas, si tanto te interesa, te podría buscar el nº de MotoVerde donde hablaban de ella a fondo!!

a ver a ver salminez dime ese numero asin "por lo vaginis" sin que se enteren las autoridades....

Enlace al post

Buenas,

No tengo problema en hablar sobre el tema. Cuando hay que criticar se critica, ya sea para bien o para mal. En este caso, ya tocaba un prueba sobre esta moto en el Motoverde, almenos actualizada.

Nº344-Edición 3- 2007.

Saludos,

Enlace al post

pero de la tuya o de la mia 2002-2003.

Las tengo seguro pero no se donde,tengo miles de revistas desde 1965 mas o menos de motoverde,solomoto,motociclismo,de coches,camiones,4x4 y hasta de aviones pero no estan colocadas........ :mrgreen: :|

pa eso la pido porque tengo una de solo moto que sale una prueba de la 2002 pero no es muy extensa que digamos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...