Saltar a contenido

Horquilla de Honda crf 250r muy dura.

Jony_DK

Recommended Posts

Hola endureros, resulta que he conseguido hace poco una crf 250r del año 2005 y noto las suspensiones super duras acostumbrado a la xr 650r que tenía antes. Yo peso unos 60 kilos y aparte tengo oido que las motos de cross suelen tener las suspensiones mas duras que las de enduro. He regulado la parte de arriba al mínimo y el de abajo de la horquilla, que parece ser que es para la dureza del muelle. Al regularlo noto que el tornillo está durisimo y me parece que me he cargado uno de ellos. Si me pudieran ayudar con esto les estaría muy agradecido. Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo q regulas es la compresion y el rebote de la horquilla, no la dureza del muelle entonces tienes q ir probando esta claro las diferentes posturass y clicks tanto de la parte alta como la parte baja de la horquilla

el cambio de una xr tiene q ser avismal, ya q la xr es una endurera pesada y la cr es una crosera y estan echas para cosas diferentes las 2 motos

llevala a un taller de motos especializado en motos de campo y q te den una solucion a lo de los tornillos

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...