Saltar a contenido

Enduro o Supermotard?

Puntuar este tema:

David_93

Recommended Posts

Hola a todos mirar tengo un dilema, me sacare el A1 y quiero una 125, pero quiero una 125 2T.

El problema es que no estoy decidido i quiero supermotard o enduro, me encanta la tierra, el barro, las culeadas en tierra suelta, pero tambien me encanta la velocidad y plegarme asta rozar la estribera con el suelo.

Busco una moto preferiblemente nueva, de concesionario, pero no quiero dejarme 6.000 euros, ni quiero que tenga los 15CV reglamentarios.

Conclusion: Quiero una moto potente, y que la pueda usar tanto en campo como en carretera.

Es posible? Existe alternativa?

Gracias por leeros el tocho y espero que exista respuesta.

Un Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compretela de segunda mano,con kit supermotard no veo otra opcion.

Con las 2t tienes unas respuestas motor que no tendras en una 125 4t y eso hay que pagarlo :mrgreen:

Yo la dejaria enduro,por que puedes ir tanto por carretera (claro sin plegar mucho que te juegas un ost**n :lol: ),como por campo porsupuesto.

Un saludo.

Enlace al post

hace casi un año que voy con una suzuki rmx 50 de tacos y me puse ruedas sm i me plegava menos XDDD asi k nose XD

Vale y una moto buena.. pk a mi me gustan las gasgas la ec racing del 2010 me e enamorado de ella xD pero son 6000 napos y como que de segunda mano ho habra.

Una ktm? he visto muchas ktm.. pero de años diferentes, kual me aconsejais?

Un saludo y gracias

Enlace al post

hola socio una moto ideal para eso que tu quieres creo que es la yamaha dt 125 una de las mejores sino la mejor del mercado. hasta hace poco dos de mis colegas salian con nosotros con ellas y la verdad es que les echaban unos c_j_nes que lo flipas: ahora llevan una GG 250 2t y una Kutrem KTM perdón 450 4t :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...