Saltar a contenido

kit adhesivos de BUJE

nAk_zGz

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• nAk_zGz

10

• Tal69

8

• 2mj

4

• iosuberg

2

Top Posters In This Topic

Pues que yo sepa, xc, simplemente son unos adhesivos que se colocan en los bujes a modo de decoración.

A ver si alguien los ha colocado, que no me había fijado nunca en el catálogo power parts y me entró la curiosidad de buscar alguna foto...

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchos pilotos pro los utilizan.

es una pijada como poner un silencioso de titanio y carbono de 500 euros cuando le das solo hasta la mitad al gas,o un kit de pegatas de 180 euros que solo son pegatas,o llantas de colores,bujes anodizados,o la moda de las pegatas estas que se pegan en el aro por el lado.

solo son detalles esteticos.

Enlace al post

Sí tal69, eso es lo que tengo visto pero...no se cómo queda...imagino que las grandes serán para atrás y las que son algo más delgadas para el buje de la rueda de adelante...

Pero no se si 2 cuadrados (de pegatina) para un sólo buje o 1 y sobran pegatinas...

Enlace al post

hombreeeee , compararse con las pegatas que lleva un PRO es un poco exagerado . a un PRO le montan esa rueda solo para una carrera . aunque me parece muy bien que cada uno gaste el dinero en lo que quiera .

Enlace al post
,o la moda de las pegatas estas que se pegan en el aro por el lado.

solo son detalles esteticos.

LOS adhesivos de las llantas pueden parecer una chorrada .pero te evitan de los tipicos arañazos en las llantas negras ...te lo digo por experiencia

Enlace al post
ajaj, parece que nadie conoce los de buje.

los del buje no quedan bn...

al menos para mi, es una tonteria ponerselos, es un lugar q no llama la atencion, en cambio todos los demas se ven bn... y esteticamente se ven bn

esa es mi opinion....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...