Saltar a contenido

Aveces tengo hasta buenas ideas...

Puntuar este tema:

Planas

Recommended Posts

Pues bueno, a mi me gusta bastante hacer vídeos con la moto y siempre solía poner el móvil con cinta aislante en el casco hasta que hoy mirando cámaras por internet he visto algunas que van con cinta de tela como las gafas de MX, así que he pensado que porque gastarme pelas en una cámara para el casco teniendo en mi casa una buena cámara y un buen casco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Así que esta es la idea que me ha salido:

pc081401.jpg

pc081402.jpg

pc081403.jpg

Mola, eh? Si teneis una cámara de este tipo y la podeis acoplar así a las gafas pues ya está, teneis cámara para el casco. QUeda sujeta de la ostia solo con la cinta de las gafas, pero sino os fíais podeis ponerle una brida o un poco de cinta aislante para que quede más sujeta, pero vamos, he hecho un simulacro ahora y he visto que caer no se caera, a no ser que me caiga yo de la moto.

En fin, que está tarde alomejor lo pruebo y ya os contaré que tal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2T!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venga va. :lol: :lol:

Bueno, bueno! Ya está probado y funciona bastante bien, lo único que al estar agarrada (la cámara) con la goma de las gafas y en el lado izquierdo del casco pues apuntaba más hacia la derecha que al centro, ya que la goma de las gafas hacia demasiada presión y el foco de la cámara apuntaba más para un lado que el otro (en este caso en el lado opuesto, hacia la derecha). De todos los vídeos que he hecho he puesto mal la cámara y en todos sale enfocando al guardabarros delantero y al asfalto, sin ver el paisaje hacia delante, pero en el útlimo víde que he hecho mientras voy con la moto levanto la cámara con la mano y se ve perfectamente, ya no se ve ni el manillar ni el guardabarros y si se ve la carretera y el paisaje :D :D Así que ya lo sé para la próxima.

Cuando pueda íre a la ferretería a buscar tres o cuatro bridas de estas que se ponen y se quitan, ya que solo tenía una y la cámara al pegar saltos pues se bajaba, pero con 2 o 3 bridas más creo que quedará bien sujeta y cojonudamente bien enfocado todo :) :)

Si puedo ya os colgaré los vídeos luego! :wink:

Salu2T

Enlace al post

Holas Planas,

No quiero ser un "agua fiestas" y la ñapa está muy conseguida, pero te recomiendo que descuelgues el video, ya que es una "vieja batalla" aqui lo de el uso de motocicletas de cross por vias publicas, sin faro, sin matricula, me apuesto a que sin seguro....y me permito recomendarte que hagas un uso civico de la motocicleta, por que por lo demás solo perjudicas a un colectivo que ya está muy jodido.

Gracias por tu comprensión.

Esto es solo mi opinión.

Enlace al post
Bueno niños, hoy hemos aprendido a deshacernos de una fantástica Rm 125. Mañana... ¿cómo estamparse en la puerta de la escuela? (tranquilos que es más fácil de lo que parece)

:lol: :lol: ¿coco? cuanto tiempo y que falta que haces, si no fuera por tí y tú "esto es arriba y esto es abajo", o "esto es cerca y esto es lejos" no se que seria de nosotros :wink:

pd: ay güelina la pensión tendré que esperarla sentado

Enlace al post
Bueno niños, hoy hemos aprendido a deshacernos de una fantástica Rm 125. Mañana... ¿cómo estamparse en la puerta de la escuela? (tranquilos que es más fácil de lo que parece)

:lol: :lol: ¿coco? cuanto tiempo y que falta que haces, si no fuera por tí y "esto es arriba y esto es abajo", o "esto es cerca y esto es lejos" no se que seria de nosotros :wink:

Una forma peculiar de encender al personal. Aún me dirás que lo que hace el amigo está bien, que todos debemos aplaudirle y encerarle el culito por, ademas de hacerlo, grabarlo en video y difundir su hazaña.

PD: Me parto con tus postdatas. Anda, déjaselas a Quarter o infórmate antes, que tengo 16 años y se mejor que nadie lo hipermegagüay que es ir por comarcales pegando pepinazos (no por que lo haya hecho, sino porque hay una fuerza oscura interior que me incita a hacerlo, será la edad)

PD2: El marcadico en rojo no es un pronombre tónico sino un adjetivo determinativo niños, por lo que no lleva acento. Mañana las vocales, más y mejor.

Enlace al post

:lol: :lol: ¿coco? cuanto tiempo y que falta que haces, si no fuera por tí y "esto es arriba y esto es abajo", o "esto es cerca y esto es lejos" no se que seria de nosotros :wink:

Una forma peculiar de encender al personal. Aún me dirás que lo que hace el amigo está bien, que todos debemos aplaudirle y encerarle el culito por, ademas de hacerlo, grabarlo en video y difundir su hazaña.

PD: Me parto con tus postdatas. Anda, déjaselas a Quarter o infórmate antes, que tengo 16 años y se mejor que nadie lo hipermegagüay que es ir por comarcales pegando pepinazos (no por que lo haya hecho, sino porque hay una fuerza oscura interior que me incita a hacerlo, será la edad)

PD2: El marcadico en rojo no es un pronombre tónico sino un adjetivo determinativo niños, por lo que no lleva acento. Mañana las vocales, más y mejor.

ah, te lo tomaste como una critica a tú comentario, joer coco como has cambiado, como le dijo bart a homer "no se que te pasa tio, tu antes molabas"

pd: gracias por las lecciones de lengua pero no me cosco

pd2: las pensiones es algo que nos preocupa a muchos po lo que vemos en quienes venís detrás (y lo dije por quien abrió el tema)

pd3: jamás renunciaré a las posdatas, como cantaba la niña aquella "antes muerta que sencilla"

Enlace al post

Tienes que entenderme rasago, tanta ironía junta me nubla.

En lo de las generaciones futuras estoy contigo, no déis un duro por los jóvenes (nosotros no podremos darlo por TODOS vosotros). Vamos, yo de tí me iría corriendo o mejor aún, en moto.

Lo del coco mejor lo dejamos, es un pecado blasfemar así.

PD: No dejes las potdatas, que amí también me gustan (hasta que me doy por aludido).

Un Saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...