Saltar a contenido

pingüinos desde Salamanca

Puntuar este tema:

guilletopo

Recommended Posts

wenas

el año pasado, bueno supongo que seria para los pingüinos 2009, vi algun post por ahi de alguien que hacia la ruta por campo y que salian desde peñaranda de bracamonte. eso me vendria dpm porque mi pueblo esta ahi al lado

asique queria saber si hay aqui alguien de esa gente que hacia la ruta pa unirme o sino podriamos organizarla pa este año, no se, gente de salamanca que os parece??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Guille, en esa fecha estare lo mas fijo por salamanca, que voy a casa de los padres de la mujer. Si quieres podemos mirarlo y hablarlo por MSN y asi nos pegamos una buena ruta como en los viejos tiempos. Un saludo campeon...

Enlace al post

que dices vuelves paca??

ostias pos estaria dpm

voy a pillarme casi seguro un gps de estos pa la moto con mapas de caminos y eso asique mirare hacer una ruta con el ordena y la metere si no encontramos a la gente que hacia esa ruta

Enlace al post

Buenas! La ruta a tordesillas la sacas facil con el sigpac y marcandola con el googleheart Cuando voy a pucela por la nacional veo un monton de caminos desde la carretera por los que estaria chulo ir con la moto (e incluso 1circuito de motocross aunque no se en que estado estara)

Enlace al post
cual tienes?? yo me voy a pillar el garmin etrex legend o vista hcx seguramente el legend que la diferencia es solo la brujula y fijo que es mas barato

Vaya por delante que cada uno hace lo que le sale de los webs, pero, no será mejor que guardes esa pasta pal pistón y así no lo des tantas vueltas en el post que abriste en su día :?: :?:

Sólo como consejo eh!

Un saludo.

Enlace al post

a ver tendre dinero pa las dos cosas, si no no lo compro (no lo voy a robar XD)

de todas formas ninguna de las dos cosas son urgentes, las dos cosas son pa la moto y por lo tanto pal pueblo y ultimamente voy muuuuu poco

si me veo apurado dejare el gps pa la paga del mes que viene pero ya tengo echaos calculos y creo que me da pra todo, si me falta algo de pasta pos dejo el gps pal mes que viene con la paga del mes que viene y listo

electronic, ya se que la ruta se puede scaar facilmente pero ombre con el gps lo rpimero te guia

ademas si la planificas con tiempo por el ordena puedes dar rodeos y pasarte por alguna zona que pueda parecer interesante

bueno entonces os parece bien?? de momento a los que abies entrao, los demas salmantinos no se han pronunciao jeje

por cierto, alguien sabe que tal anda el tema del robo por alli??

yo tengo un amigo en valladoliz que me a dicho que me la podria guardar un amigo suyo que tiene tmbn una ktm pero no se, ademas si los demas no teneis...como ariamos eso?

voi a poner un enlace a esto en nuestro post de enduro en salamanca a ver si lo ve mas gente

Enlace al post

pos aora mismo 55€

pero espero que pa enero suba algo por aquello de que la amoto es cara, espero poder llegar a los 70 (no creo que cuele) pero a los 65 espero que si jeje

y a ver si cuela tambien que vaya poniendo mi padre el seguro del coche a mi nombre que en abril se queda sin el jajaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...