Saltar a contenido

silencioso roto, ¿que pongo?

DBS300

Recommended Posts

Hola a todos!

Resulta que se me ha roto la metralleta del silencioso y no se que poner. Por ahí dicen que el fmf de enduro, el turbine power va muy bien, pero me preocupa que la moto pierda bajos o haya que volver a carburarla. Tambien me preocupa el tener problemas a al hora de pasar la itv por el tema del los ruidos.

Alguien me puede aclarar en que mejora la moto y en que empeora, sobre todo en el tema de bajos. El enduro que hago es con fuertes subidas y la verdad es que los bajos de la 300 me van muy bien.

Y si alguien sabe alguna tienda donde lo tengan a buen precio y me lo puede decir pues mejor que mejor.

El precio del original del 2003 lo sabeis?

Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Usa el buscador, hay mogollon de información sobre este tema, de todas formas no vas a perder nada de lo que dices y comentan que el fmf aguanta bastante, yo de momento soldé la metralleta que tambien iba patida y hasta que aguante...

Enlace al post

como te han dicho si miras encontraras mucho sobre eso! aunque te voy a decir que a mi tambien me paso y le puse el silencioso fmf turbinecore2 y la verdad es que me va muy bien y agunta mucho mas que el de serie, el ruido casi no varia ni hace mas.. y como te han dicho no pierdes nada o casi nada ya que yo no lo note.. :shock: creo que ronda por 150€ el que te digo, ah y el powercore es mas para cross! mejor el que te dijo yo! y ese lo encuntras en todas las tiendas por aqui! saludos

Enlace al post

a mi tb me pasó, se me rompió la metralleta, segun el concesionario GG al que voy, es bastante frecuente... me cobraron 10€ de soldarlo... Tu mismo... si quieres ponerte un FMF, a delánte.. pero si lo haces por obligación, que sepas que lo de la metralleta es una pequeñez.

Saludos

Enlace al post

Buenas....

A mi se me ha roto en la unión que va de la bufanda al silencio justo antes de entrar en él. Lo que no sé si es la 'metralleta' que alguno de vosotros comenta por aqui....

Intentaré llevarlo a soldar y que aguante lo que quiera....

Saludos,

Xomin.

Enlace al post

Os pongo unas fotos de como estaba mi metralleta cuando abri el silencioso:

imag0213.jpg

imag0214.jpg

imag0215.jpg

Lo lleve a soldar y esta aguantando, aunque no le doy mucho, el metal de la metralleta (que es eso que esta lleno de agujeros) es finísimo y no creo que dure muchos golpes...

Saludos

Enlace al post
a mi tb me pasó, se me rompió la metralleta, segun el concesionario GG al que voy, es bastante frecuente... me cobraron 10€ de soldarlo... Tu mismo... si quieres ponerte un FMF, a delánte.. pero si lo haces por obligación, que sepas que lo de la metralleta es una pequeñez.

Saludos

Me lo han intentado reparar los compañeros de mantenimiento de mi empresa y ha sido imposible, estaba partida por 2 sitios y ademas abierta en canal.

Me piden 180 euros por el original y 135 por el turbine core II, asi que si me decis que la moto mejora en todo (aunque sea poco) creo que me voy a decidir por el fmf.

Saludos.

Enlace al post

Bueno chicos, ya tengo en mis manos el turbine core. Ya os contare que tal va, pero tendra que ser de aqui a 3 semanas,( las mas largas de mi vida) ya que hasta entonces no tendre tiempo de salir.

Gracias por vuestros consejos.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...