Saltar a contenido

consumo de aceite en mi ktm 4T

Puntuar este tema:

piterer

Recommended Posts

Bueenasssss a todos¡¡¡Pues el caso es que tengo una ktm 450 2009 con apenas 1000 Km y la tía me gasta aceite por un tubo. Cada 2 salidas mas o menos le tengo que añadir por que el nivel se me queda al mínimo. Me han comentado que el motor nuevo gasta un poco por la holgura de las válvulas pero a mi ya me mosquea un poco....Aleeee

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENO DECIRTE QUE YO TENGO UNA 530 DEL 08 Y SOLO PUEDO DECIRE QUE TE VAYAS ACOSTUMBRANDO....CREO QUE ES LO QUE HAY,POR LO MENOS A MI TAMBIEN ME PASA..HE HABLADO CON EL CONCESIONARIO DE LA ZONA Y ME HAN DICHO LO QUE TE DIGO...

Enlace al post

compi prueba a cambiar de aceiite pues hay unos ke kon el trabajo encogen mas ke otros por asi decirlo, le pones motorex???yo hice la prueba en un coche pues mis motos no gastan muxo debe ser porque soy camionero y dejo ke koja su temperatura de trabajo el motor antes de darle kaña de españa.salu2!! y si la piedra la ves demasiado grande gas.....................y para arriba, bien agarrao al manillar de la burra!!!!

Enlace al post

Es un tema ya tratado, algún post existe ya al respecto.

Si te vale de algo...en mi 400 09 cada 4-5 salidas de unos 60 kms cada una hay que reponer un poquito de aceite.

Dicen que en las 2010 ya lo han solucionado cambiando los segmentos, también es cierto que en función del tipo de aceite la cosa cambia.

Con el Motorex, si la salida era de ir "enchufao" tocaba hecharle en cada salida.

Ahora con el Ipone...como te he comentado 4-5 salidas.

Pero llevamos mecánicas de 4t y, al igual que el filtro, hay también que andar pendiente del aceite.

Saludos desde La Rioja.

Enlace al post