Saltar a contenido

consumo de aceite en mi ktm 4T

Puntuar este tema:


piterer

Recommended Posts

Bueenasssss a todos¡¡¡Pues el caso es que tengo una ktm 450 2009 con apenas 1000 Km y la tía me gasta aceite por un tubo. Cada 2 salidas mas o menos le tengo que añadir por que el nivel se me queda al mínimo. Me han comentado que el motor nuevo gasta un poco por la holgura de las válvulas pero a mi ya me mosquea un poco....Aleeee

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENO DECIRTE QUE YO TENGO UNA 530 DEL 08 Y SOLO PUEDO DECIRE QUE TE VAYAS ACOSTUMBRANDO....CREO QUE ES LO QUE HAY,POR LO MENOS A MI TAMBIEN ME PASA..HE HABLADO CON EL CONCESIONARIO DE LA ZONA Y ME HAN DICHO LO QUE TE DIGO...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

compi prueba a cambiar de aceiite pues hay unos ke kon el trabajo encogen mas ke otros por asi decirlo, le pones motorex???yo hice la prueba en un coche pues mis motos no gastan muxo debe ser porque soy camionero y dejo ke koja su temperatura de trabajo el motor antes de darle kaña de españa.salu2!! y si la piedra la ves demasiado grande gas.....................y para arriba, bien agarrao al manillar de la burra!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un tema ya tratado, algún post existe ya al respecto.

Si te vale de algo...en mi 400 09 cada 4-5 salidas de unos 60 kms cada una hay que reponer un poquito de aceite.

Dicen que en las 2010 ya lo han solucionado cambiando los segmentos, también es cierto que en función del tipo de aceite la cosa cambia.

Con el Motorex, si la salida era de ir "enchufao" tocaba hecharle en cada salida.

Ahora con el Ipone...como te he comentado 4-5 salidas.

Pero llevamos mecánicas de 4t y, al igual que el filtro, hay también que andar pendiente del aceite.

Saludos desde La Rioja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas lo escribo en mayusculas para que se enteren:ES INTOLERANTE QUE MAQUINAS TAN NUEVAS Y DE USO AMATEUR DEN ESTOS PROBLEMAS,QUE NO SON MOTOS BARATAS QUE TENDRIA QUE HACERSE CARGO ALGUIEN DEL DEPARTAMENTO DE I+D DE KTM ESPAÑA QUE TENDRIAN QUE DAR LA CARA CUANDO LA CAGAN QUE ME PONEN DE MALA LECHE.

NO DEJA DE SER UN PROBLEMA DE DIAMETRO DE CILINDRO CON RESPECTO AL CIERRE DEL ARO DE FUEGO QUE YA ESTA BIEN TANTO MOTOREX Y TANTA PROPAGANDA FRAUDULENTA QUE ESTOY CANSADO DE QUE S PONGAN FLORES CON IVAN CERVANTES Y NOSOTROS QUEEEEEEEE??

GRACIAS A NOSOTROS PUEDEN HACER LO QUE HACEN,ES TRISTE QUE ALGUIEN CON UNA 450/09 TENGA QUE IR VIGILANDO EL ACEITE Y AL FINAL POR UN DESCUIDO TEER QUE ABRIR MOTOR.

PERDON PERO EL TEMA ME CALIENTA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas lo escribo en mayusculas para que se enteren:ES INTOLERANTE QUE MAQUINAS TAN NUEVAS Y DE USO AMATEUR DEN ESTOS PROBLEMAS,QUE NO SON MOTOS BARATAS QUE TENDRIA QUE HACERSE CARGO ALGUIEN DEL DEPARTAMENTO DE I+D DE KTM ESPAÑA QUE TENDRIAN QUE DAR LA CARA CUANDO LA CAGAN QUE ME PONEN DE MALA LECHE.

NO DEJA DE SER UN PROBLEMA DE DIAMETRO DE CILINDRO CON RESPECTO AL CIERRE DEL ARO DE FUEGO QUE YA ESTA BIEN TANTO MOTOREX Y TANTA PROPAGANDA FRAUDULENTA QUE ESTOY CANSADO DE QUE S PONGAN FLORES CON IVAN CERVANTES Y NOSOTROS QUEEEEEEEE??

GRACIAS A NOSOTROS PUEDEN HACER LO QUE HACEN,ES TRISTE QUE ALGUIEN CON UNA 450/09 TENGA QUE IR VIGILANDO EL ACEITE Y AL FINAL POR UN DESCUIDO TEER QUE ABRIR MOTOR.

PERDON PERO EL TEMA ME CALIENTA.

No dejas de tener razon....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas lo escribo en mayusculas para que se enteren:ES INTOLERANTE QUE MAQUINAS TAN NUEVAS Y DE USO AMATEUR DEN ESTOS PROBLEMAS,QUE NO SON MOTOS BARATAS QUE TENDRIA QUE HACERSE CARGO ALGUIEN DEL DEPARTAMENTO DE I+D DE KTM ESPAÑA QUE TENDRIAN QUE DAR LA CARA CUANDO LA CAGAN QUE ME PONEN DE MALA LECHE.

NO DEJA DE SER UN PROBLEMA DE DIAMETRO DE CILINDRO CON RESPECTO AL CIERRE DEL ARO DE FUEGO QUE YA ESTA BIEN TANTO MOTOREX Y TANTA PROPAGANDA FRAUDULENTA QUE ESTOY CANSADO DE QUE S PONGAN FLORES CON IVAN CERVANTES Y NOSOTROS QUEEEEEEEE??

GRACIAS A NOSOTROS PUEDEN HACER LO QUE HACEN,ES TRISTE QUE ALGUIEN CON UNA 450/09 TENGA QUE IR VIGILANDO EL ACEITE Y AL FINAL POR UN DESCUIDO TEER QUE ABRIR MOTOR.

PERDON PERO EL TEMA ME CALIENTA.

No te falta niguna razón amigo, ninguna, también debemos de tener en cuenta que TODOS los que sufrimos este "defecto de fabricación" hemos dado este defecto como "asumido" sin plantearnos en ningún momento una queja conjunta hacia ktm, por ello recomendé al compañero el cambio de marca de aceite. Es una verdadera verguenza sí que en el siglo XXI tengamos que andar así pero mientras que no tengamos un mínimo de unión entre nosotros (como cualquier colectivo) pues ya sabes la que nos queda.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenidos al fantastico mundo de Ktm 4t :lol: , mi mecanico habitual siempre me lo habia dicho , pero yo me pensaba que era un exagerado , pero veo que no .

Voy a seguir con mi yamahita , que como mucho tengo que reponer un poco de aceite cada 10 salidas , i refrigerante no e puesto en 2 años , nunca hace cafetera .

Yamaha = Fiabilidad 10 , mantenimiento minimo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenidos al fantastico mundo de Ktm 4t :lol: , mi mecanico habitual siempre me lo habia dicho , pero yo me pensaba que era un exagerado , pero veo que no .

Voy a seguir con mi yamahita , que como mucho tengo que reponer un poco de aceite cada 10 salidas , i refrigerante no e puesto en 2 años , nunca hace cafetera .

Yamaha = Fiabilidad 10 , mantenimiento minimo .

Si...tienes razon, pero lo divertida que es una ktm no se puede comparar.

Ktm es una moto que nueva es lo más puntero y divertido que hay...Pero tiene mal envejezimiento. En el caso de las 4t pues bueno...para mi es el mejor motor en todas las cilindradas para enduro, es un precio que tenemos que pagar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...