Saltar a contenido

Enduro por Guadalupe y alrededores

Puntuar este tema:

Geri450exc

Recommended Posts

Hola a todos !!

Ya me presenté hace tiempo pero la verdad es que no suelo escribir mucho.

El caso es que soy de Madrid, pero algunos fines de semana suelo estar en Valdecaballeros que es un pueblo muy cercano a Guadalupe (Extremadura). He estado investigando caminos por la zona y la verdad es que hay algunos sitios muy buenos.

El motivo de este mensaje es preguntaros si algún miembro del foro conoce la zona o sale a menudo por allí para poder quedar algún día y así tener la oportunidad de conocer más caminos para montar.

Si al alguien le apetece montar por Madrid, vivo en el sur y conozco algunos sitios bastantes interesantes.

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1 :roll: eso es territorio comanche muy apto para nuestra aficion yo me lio me falta dia llego hasta puerto rey :lol: y lo de montar por madrid yo tambien vivo por el sur pero por lo visto hay hostilidades :mrgreen:

Enlace al post

Duendecillos verdes prestos a recetarte. Ándate con ojo, sobre todo por Cañamero y en fincas "Reales" cerca de Guadalupe. Ahh y ojo con meterte en zona militar. En Valdecaballeros estarás más tranquilo y hay unas zonas de escándalo.

Enlace al post
Duendecillos verdes prestos a recetarte. Ándate con ojo, sobre todo por Cañamero y en fincas "Reales" cerca de Guadalupe. Ahh y ojo con meterte en zona militar. En Valdecaballeros estarás más tranquilo y hay unas zonas de escándalo.

Entonces está claro que mejor probar por Valdecaballeros. LA verdad es que alrededor de Guadalupe casi todo son fincas privadas.

¿Podrías indicarme alguna zona por la que pueda investigar? Igual con algún punto de referencia, seguro que me arreglo.

Enlace al post
aun no hay fecha pero que si te va los cortafuegos y trialeras ( como a mi :mrgreen: ) ve por donde dice husqvarno no te vas aburrir :lol:

saludos

He visto un poco el Google maps para ver la zona desde Valdecaballeros hacia Peloche. El proximo dia investigare un poco.

Por Madrid esta claro que esta dificil, pero se puede salir bastante rapido a Toledo. Si un dia te animas hacemos una salida, la verdad es que hay tambien sitios bastante majos.

Saludos.

Enlace al post
  • 2 months later...

hola, yo tambien soy de valdecaballeros, ahora estoy retirado he hecho quad y enduro, esperando volver en breve, pero he hecho rutas desde valdecaballeros hasta navatrasierra casi 100 km sin ver rastro humano, para ir desde valdecaballeros hasta guadalupe, tiene que ir por detras de la central nuclar hasta el poblado de almansa, luego puedes elegir cruzar el poblado y saldras en guadalupe o seguir recto e ir por alia.

Una vez que llegues a guadalupe salen millones de ruta, te recomiendo una que pasa por la calera. impresionante, cuidado con los venados se cruzan a cientos, miralo en google maps.

Respecto a los duendecillos verdes te puedo decir que cuando saliamos de ruta un par de ellos, salian con nosotros con sus motos particulares, unicamente hay que tener cuidado como decis no meterse en las fincas privada y sobre todo antes de monterias y matanzas de estas que hacen los señoritos puesto que les espantas los bichos, sobre esto tengo experiencia , tuve una denuncia por parte de la junta de extremadura a instancia de alguna hijo puta que caza bichos y me pedian 6000

€ y retirada de 2 años de licencia de armas que no tenia, me denunciaron por expantar y achantar antes de una monteria, se creian que era furtivo, recurri y le di por culo.

un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...