Saltar a contenido

problemilla con honda cr 500 cross 2t

rainer_racing

Recommended Posts

atencion al gas. A veces es tan simple como abrir el acelerador al dar la patada mas de lo que uno considera conveniente.

depende tambien de como este la moto de compresion.

en la mia llegue a cogerle el truco. recientemente, en mi busqueda de cr500 en buen estado he arrancado una cr500 93 y en efecto hay que abrir el gas, mucho mas que ese pequeño toquecillo que le doy a mi crf450r. Le di patadas a rabiar, hasta que me acorde de lo de abrir el gas al dar la patada y me arranco con decision.

lo del retorno del pedal............, aun me duele un golpe que tengo en el tobillo de cuando estrene la cr500 en el 99 , se me calo y la arranque CON ZAPATOS DE SUELA DE PIEL¡¡¡¡¡ imaginar la mega hostia que me metio la bola de la palanca en la bola interior del tobillo al subir el pedal a la vez que se me resbalaba la suela............... :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el truco mejor para arrancar cualqier moto es dar la patada enteriiita desde arriba del todo hasta abajo del todo con energia y progresivamente.

Ojo que esto no tiene descompresor automatico ni manual... y es un pistón de medio litro

Enlace al post

Yo tenía un problema parecido al tuyo y es que el primer día que intenté arrancarla lo hice sin botas con una zapatilla de deporte le daría 50 ó 60 patadas y lo único que conseguí fué un moratón de ordago en el puente del pie, cojo 14 días, romper la suela de la zapatilla, el lateral de esta y cogerle un miedo espantoso a arrancar, todavía si me toco el puente del pie me duele (no se si es sicológico) pero ahora no intento arrancarla sin mis botas. Despues de todo esto llegó mi cuñao y a la segunda patada la arrancó, hay que sumar que el alma se me cayó a los pies y no quise ni dar una vuelta. :cry:

Una vez que le he pillado el truco a la 3 ó 4 me arranca, e incluso el otro día la arranqué a la primera. ANIMO que le pillaras el truco. :P

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...