Saltar a contenido

bombilla

GuiriGG

Recommended Posts

Hola, buenas. Tengo una duda sobre las bombillas que puede llevar mi gas gas 125 del 05. Me parece que llevo una bombilla de 55 w y quedria saber si podria poner una bombilla mas potente. La moto hace suficiente luz pero si hiciera mas no iria mal.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

queria decir que bombillas de mas de 55w pocas vas a encontrar y no vas a notar mucha difernecia entre 35 y 55w.Te lo digo porque se me jodio a mi la que lleva y le e puesto de 55 y no noto na de na,bueno que al relenti parece que le cuesta mas.

Enlace al post

Ni se te ocurra poner otra cosa que no sea lo que trae.

La bombilla es una 35w,35w.

Yo puse una de coche que es la 55w,35w y lo unico que hice fue quemar la tulipa de la moto,ahora me ha quedado una mancha blanca en mitad del foco.

Creo que mi experiencia te sirva de algo.

Enlace al post
Ni se te ocurra poner otra cosa que no sea lo que trae.

La bombilla es una 35w,35w.

Yo puse una de coche que es la 55w,35w y lo unico que hice fue quemar la tulipa de la moto,ahora me ha quedado una mancha blanca en mitad del foco.

Creo que mi experiencia te sirva de algo.

Haz caso de esto que te dice el compañero. Te puedes joder el foco por poner una lampara de mas potencia que la recomendada y te saldrá mas caro arreglar eso.

Enlace al post

si tu moto lleva bombilla como las de los coches, h4 puedes poner incluso bombillas de 160w que las hay, aunque luego el encendido no podra con ella y ademas quemaras la parabola, asi que tu mismo, pero en 55/60 para cortas y largas, yo te recomiendo las philips blue-vision, que aunque son caras, alumbran muy bien y se nota la diferencia.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...