Saltar a contenido

colin trasero

eduec

Recommended Posts

Hola buenas,me gustaria comprar un guardabarros trasero para mi gas gas ec,me valdria del 2001 al 2005,el que tengo esta bien,pero no debe ser de la moto porque es recto,y no sube para arriba,si alguien tiene alguno por ahi que sea azul.que me diga algo,muchas gracias y saludos,el que tenga alguno que no use porfavor que me diga algo,

un saludo y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo para tirar ya que e cambiado los plasticos uno del modelo anterior al de la foto, lo unico es que tiene agujeros del portametriculas y de la bolsa de herramientas, si lo quieres solo tienes que venir a por el a talamanca de jarama en madrid.

Enlace al post
Hola buenas,me gustaria comprar un guardabarros trasero para mi gas gas ec,me valdria del 2001 al 2005,el que tengo esta bien,pero no debe ser de la moto porque es recto,y no sube para arriba,si alguien tiene alguno por ahi que sea azul.que me diga algo,muchas gracias y saludos,el que tenga alguno que no use porfavor que me diga algo,

un saludo y muchas gracias

Buenas, intenta colgar alguna foto de ese guardabaros que es plano, me interesaría uno así, te engancho post para subir fotos.

Gracias.

http://www.2y4t.com/moto-enduro-postt9805.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

El tubo debe estar mal... Yo tenia una moto como la tuya, con ese guardabarros e iba bien, no tronchado como lo lleva tu moto. De todas formas yo lo levanté un poco más con una pistola de aire caliente (desde cierta distancia, porque si te acercas mucho se derrite el plástico), y un tranco de madera apoyado en la rueda para que hciese palanca. Primero lo calentaba, tiraba de el hacia arriba y le tiraba agua para que enfriase...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...