spiral 0 Publicado 9 de Diciembre de 2009 Share Publicado 9 de Diciembre de 2009 Hola a todos, tengo una honda crf 450 r y a la altura del subchasis creo, tiene una cogida pero el tornillo no hace más que dar vueltas.Parece que tiene una tuerca dentro del escape y ésta se ha soltado ¿tiene solución? ¿podría petardear la moto por eso?Un saludo desde Málaga y gracias de antemano! Enlace al post Compartir en otros sitios
borjasanchez 17 Publicado 9 de Diciembre de 2009 Share Publicado 9 de Diciembre de 2009 Has probado a forzar con un tornillo mas grande para que rosque? dudo que tenga una tuerca dentro. Enlace al post Compartir en otros sitios
spiral 0 Publicado 9 de Diciembre de 2009 Autor Share Publicado 9 de Diciembre de 2009 No, la verdad es que no he probado eso porque ya te digo, todo a punta a que tiene una tuerca dentro que iba soldada o que sé yo, pero por probar no se pierde nada ¿no? :lol: Gracias tio, anda que si lo arreglara así de fácil ... jejeje Aunque me da a mi que no ... :? Voy a probar y luego te digo. Enlace al post Compartir en otros sitios
borjasanchez 17 Publicado 9 de Diciembre de 2009 Share Publicado 9 de Diciembre de 2009 Normalmente el alojamiento del tornillo está roscado para no necesitar tuerca. Si llevase tuerca dentro del escape el escape sonaría mucho porque el aire y el ruido también saldrían por ese agujero.Prueba a ver si con un tornillo un poco mas grnade de diametro funciona. Sino, a ver si algún propietario de Honda te peude ayudar mejor. Suerte!! :P Enlace al post Compartir en otros sitios
spiral 0 Publicado 9 de Diciembre de 2009 Autor Share Publicado 9 de Diciembre de 2009 Gracias tio apúntate una birra virtual de mi parte :lol: !! probaré en cuanto tenga la moto a mano y te cuento que tal me fue :mrgreen: espero no cargarme nada, como luego eso va tan caliente .. :? Enlace al post Compartir en otros sitios
DAVIDYZF450 0 Publicado 9 de Diciembre de 2009 Share Publicado 9 de Diciembre de 2009 Hoola, espiral sin berlo no podria decirte, pero tengo tiempo libre ,si queres cuando puedas le echamos un vistazo ,suerte campeon Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión