Saltar a contenido

AXO RC6

Puntuar este tema:

xavigg

Recommended Posts

Querria saber si alguien tiene estas botas y que resultado le han dado? me las ofrecen a muy buen precio (99 euros) aunque en un color un poco chungo, camuflaje, pero por el precio si laa bota esta bien, que me asi me lo ha parecido, vale la pena.

Actualmente tengo unas tech10, con las que no estoy muy satisfecho, no por su comodidad sino por su duravilidad, son un poco blandas y en 2 temporadas estan hechas una mierda habiendoles cambiado ya unas suelas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola xavigg, yo las tengo y despues de un añito aprox están nuevas.

Al principio únicamente iba a un circuitillo cercano a casa y rodaba un ratillo porque no conocía a gente para salir y pensaba que mejor primero practicar algo... Desde hace un poco voy saliendo más, pero vamos, que a pesar de no haberles dado un buen tute durante el año, las botas (para mí) son buenas y están como el primer día.

Con ellas no tengo ninguna pega por el momento.

En cuanto a comprarlas, yo las compré al mismo precio en el SoloMotoOutlet de Barcelona del año pasado. Este año se vuelve a hacer el 18-19 de este mes: www.solomotooutlet.com. Están las mismas y las RC5 también.

Enlace al post

Yo tengo las rc5 y las rc6, estas ultimas desde hace poco, se las compré a un usuario de este foro.Las RC5 pues bien, las compre cuando empecé a montar y ya tienen 2 años. Con el uso pues se ha gastado la suela y tiene algún agujero, asi que me salió la oportunidad de las rc6 y las compré. Las rc6 son muy buenas botas, nada que ver con las rc5, que no son malas tampoco, pero las rc6 son mucho mas cómodas y sientes el pie muy seguro.Te las recomiendo y mas a ese precio.Por cierto, son las que usa Lorenzo Santolino.Saludos

Enlace al post

Donde les quedan aun botas de esas a ese precio :?:

Yo tuve dos pares de esas (pero modelos de epocas anteriores, RC2 y RC4 creo) y quitando que costaba bastante domarlas al estrenarlas, su duracion era muy buena (eran la gama alta de AXO). Al cabo de los años las jubilaba porque se les levantaban la piel interior que forraba los geles del tobillo. Eso si, ni bisagras de esas fasion de ahora ni demas pijadas "revolucionarias"

Y nada que ver con las Alpinestar actuales (tengo las T6), que como bien dices, se autodestruyen en nada. Eso si, estas no necesitan ni domesticacion inical, pero ...... la suela se va en un plis plas.

Enlace al post

Coño, ese es el anuncio del MV de este mes (y del pasado) de nivelmoto.

Lastima haber llegado tarde: ayer por la mañana les llame y ya no les quedaban de mi talla (44). Solo boxer sin oferta a ciento y poco.

El año que viene a estar mas al loro, toca :cry:

p.d.

Por cierto, cuantas "caras" tiene enduraid :?: Eran ellos mismos por lo visto

p.d.2

Impresionante los envios a 7€ por Seur :shock:

Y llamas tu, y te quieren cobrar 15 o mas por enviar un puto sobre.

Enlace al post

hola quarter09,las tienen en nivelmoto de barcelona ke es ktmbarcelona y el jefe es rai mañas. un hermano mio compro las rc6 por 99 euros do, y fe de ello. lo ke pasa es ke tuvo ke llamar 20 veces ,ke si no hay ke si tienen ke llegar etcetc. hasta ke al final havia. ahora eso si,parecen de seguridad de lo duras ke son.

Enlace al post

Por si a alguien le interesa hoy tras varios intentos he contactado con ellos en el telef. 938786662 y ya he encargado las mias, por curiosidad he preguntado que les quedaba y tienen del 42 pa bajo en todos los colores y en 45-46 en camuflage, los 43-44 ajo y agua.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Yo he tenido dos pares de RC6. Las primeras, bien; las segundas se están autodestruyendo. La suela no está a medio uso y por dentro la protección de gel ya ha volado, y los refuerzos de plástico exteriores están ya muy agrietados. Creo que me van a durar exactamente la mitad que las primeras. Por cierto, los cierres son malillos y los vas perdiendo por ahí sin darte cuenta. Ahora bien, por 99 euros, se pueden comprar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...