Saltar a contenido

Luz de freno en el casco.... O_o

Puntuar este tema:

sonarbass

Recommended Posts

Wenas...antes viendo el telediario, salio esta noticia, de la posibilidad de integrar o instalar en el casco una luz de freno, me he quedao a cuadros..., la luz de freno enciende por radiofrecuencia o similar, no lleva cables externos, e imagino que es alimentada por una pila, cuando frenamos y se enciende la luz de la moto, se encendera entonces la del casco, a la luz de la moto hay que ponerle un emisor de frecuencias para que el percal funcione...

Yo la verda que, no se esto cuanto tendra de efectivo, para reducir el que un conductor despistado te de por detras..., parece qeu desde hace años lo utilizan en otros lugares...

mis dudas, si llevas un pasajero, este acabara hasta los cojones, de tu casco, cada vez qeu frenes, o estes con el freno pisado, su cara parecera la de un gusiluz y los ojos achinados de la encandilada continua que ira sufriendo.... :roll:

A mi personalmente me parece una horterada... :mrgreen:, y se que puede haber alguien que me dira que es preferible llevar esa luz a evitar un estampido por el culo..., yo opino que seguro que hay otras soluciones mas y mejor efectivas qeu esa...

algo de informacion:

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=83134

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2009/12/09/seguridad/1260348748.html

http://debates.motos.net/showthread.php?t=225861

PD.: ya que estamos por que no unas luces de galibo pegadas tb en el casco? y una girnalda?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues con tanta historia, ya...ya veras qeu acaban imponiendolas, pero las matriculas guillotina, ni los guardarailes hacen nada o por estos ultimos muy poco, y por que las organizaciones moteras han luchado y puesto el grito en el cielo...que si no, todavia seguiria la carniceria en las esquinas del asfalto...

:roll:

Enlace al post

Que quede claro, que por una vez y sin que sirva de precedente, no ha sido idea del amigo Pere Navarro. Esta vez es una propuesta del PP, que cada vez que pienssan sube el pan.

PD.: ya que estamos por que no unas luces de galibo pegadas tb en el casco? y una girnalda?
Hay que adelantarse a la norma para que no te cojan desprevenido. Yo ya me estoy montando poos intermitentes en los cuernos. :lol: :lol:
Enlace al post

Unos rotativos como las gondolas, cosechadoras... y unas luces de altura como las de los postes de telefonia movil para los aviones... caballeros q llevamos vehiculos ligeros no camiones de 5 ejes cada dia no saben q subnormaladas inventar... y en cuanto a lo del pasajero me imagino q el casco con la lucecita lo llevara el pasajero no el conductor jajajaj siino...

Enlace al post

Estos políticos (yo pensaba que era una medida sociata que son los que ultimamente ya son 5 años de gilipolleces) y sus medidas tocapelotas, ¿no sabéis que también quieren legislar y pasar controles de alcoholemia a los peatones?

Osea sales de 1 bar de tomar una cerveza y te encuentras a la policiía con un control de alcoholemia y recaudatorio.

Lo mejor sería la forma de quitar a este gobienro inútil de en medio que no sirvne para nada, ahora les han ragalado 20 millones de euors con los impuestos de todos nostros a los indepedentistas de ERC para que les apoye en la ley esa economía insostenible.

Esto ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS, yo gracias a dios no temo por mi trabajo, pero ya llevo 4 meses que me están quitando dinero los muy sinverguenzas

Enlace al post
Compañero Bender034 me parece a mi que a todos los españoles nos dan porculo pero bien, con clase... :evil:

Esta clase politica, y sera porque hay pocos....!!!!!!!!

a todos les daran por culo pero a nuestro gremio nos persiguen como delincuentes y nos putean cada vez más ya no saben que sacar :cry: :cry:

Enlace al post

Yo soy otro de los que piensa que los politicos españoles solo piensan en estas gilipolleces por que sus capacidades no estan desarrolladas para pensar en algo realmente serio.

Que la chupen, que la sigan chupando ( Diego Armando Maradona,El dios ). pues eso

CRFX 250

Enlace al post
Que la chupen, que la sigan chupando ( Diego Armando Maradona,El dios ). pues eso

Después de poner ésta perla de frase como ejemplo....... "Señoría, no hay más preguntas..."

P.D: Bilmaaaa ,¿hay alguien en casaaaa?

Enlace al post

Yo nose, pero esperemos no se imponga como norma, por que tremenda gilipoyed..., una mierda lucecita pegada en el cogote, va a impedir que un despistado te de por detras... si el tipo esta despistado te va a dar igual.

Yo cuando paro en un semaforome suelo poner retirado hacia un lado, y si estoy solo, me quedo mirando el espejo retrovisor, hasta que aparezca un coche, si lo veo medio rapido, le meto la primera, para salir por patas, y ya lo tuve que emplear en una ocasion, y desde entonces asi lo hago.

Y si encima son tiras adhesivas, seguramente con los golpes del casco, el polvo, las vibraciones se acabará despegando y empezando a dar por culo.

y si encima tengo que estar trapicheteando en la instalacion de la moto para poner el emisor d frecuencias...hummm no mola.

En algunas es cambiando el bombillo por uno de led's que ya lotrae integrado, pero claro el invento será mas caro por tener que comprar el bombillo...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...