Saltar a contenido

SEGUIRAN VIVAS LAS 2T PARA EL 2010???

gerchu98

Recommended Posts

Si, mientras marcas como Gas gas, Husqvarna, KTM, o TM, sigan apostando por ellas y su desarrollo, si, las que no seguirán vivas son las 2t japonesas, ya que hace varios años que no invierten en su desarrollo, con la excusa medioambiental.....

Esto es solo mi opinión.

Saludos.

P.D. Si puedes consulta el histórico de ventas de motos off road, en los ultimos años parece que repuntan con fuerza las ventas de modelos 2t, al menos para enduro y en Europa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HOLA SOY DE REPUBLICA ARGENTINA Y MI PREGUNTA ES SI LAS 2T SEGUIRAN VIVAS EN EL MUNDO DE LAS MOTOS SOBRE TODO EN EL ENDURO Q OPINAN???

Siempre estuvierón vivas y lo seguirán estando, de hecho siempre han sido las enduro por excelencia hasta que llegarón las 4t a hacerles cara, pero ya se esta viendo que no van a poder con ellas. Enduro = 2T.

Un saludo y larga vida al 2T.

Enlace al post
LO MALO DE MI PAIS ES Q MOTOS COMO HUSQVARANA, TM Y GAS GAS DE 2T NO INGRESAN POR CUESTIONS POLITICAS, PERO YA CREO Q SEGUIRAN EN EL MERCADO Y CON MUCHAS MEJORAS DE SEGURO GRACIAS POR SU OPINION

buenas compañero, de que parte de argentina sos?? yo de santa fe, y te aseguro que a nivel amateur jamas van a morir, yo soy importador y estoy pensando en traer motos, como bien sabes al usuario amateur le sienta mejor una 2t por nuestra economia

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...