Saltar a contenido

Cadena 55 INFRINGIENDO NORMAS DEL FORO

Puntuar este tema:

Gonzaran

Recommended Posts

En nombre del legítimo derecho de autogestión del foro,

y en base a una de sus "normas" más ignoradas

Los mensajes de venta sólo pueden publicarse en los foros de compra-venta.

Por favor, leeros las normas de uso de 2y4t:

8 - Prohibido Vender

Los mensajes de venta de particulares deben publicarse en los foros de Compra-Venta, no debiendo ser publicados en ningún otro foro. Únicamente se admitirán excepciones en aquellos casos concretos que hayan sido expresamente autorizados por los administradores del foro. Los profesionales que deseen promocionar sus productos deberán ponerse en contacto con los administradores del foro.

Todos los mensajes similares serán inmediatamente borrados.

Y en base a los siguientes "antecedentes"

no todo es un......., o engaño

veamos pues si sus intervenciones no se llevan la contraria, no sea que en realidad no esté usando un arte o armadijo para pescar

El día uno de diciembre el elemento éste abre un tema en el apartado de enduro y otro idéntico en el de motocross para ofrecernos formar parte de un club (chufla chufla), para que picáramos nos vende la moto de limitar ese club a 5.000 personas, así nos hace sentir que seriamos “importantes” por tener limitación de miembros…………y a darse prisa no sea se complete el cupo, ya lo dijo el gran Groucho, nunca formaria parte de un club que admitiera como socio a un tipo como yo, éste elemento nos ofrece precios exclusivos entre un 30% y un 70% de las mejores marcas, como muestra nos pone las gaerne sg12 a 332 euros iva incluido, le faltó poner portes incluidos ya que en 340€ portes incluidos ya estaban anunciadas en el foro, nos dice el zagal que todo es muy sencillo y todo son ventajas (se le olvida comentar que la ventajas son para él claro), debemos pagar una cuota anual de 29€ además hacerle un gasto mínimo de 200€ anuales (si pican 100 personas y los productos le dejan aún solo el 25% del precio de venta, mínimo gasto 200, ganancia de ellos 50, más los 29 de cuota gana con esas 100 personas 7.900€, y a saber si estará dado de alta, que listos son algunos empresarios)

Aquí el tema del apartado enduro

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=83047" onclick="window.open(this.href);return false;

Aquí el tema del apartado motocross

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=12&t=83049" onclick="window.open(this.href);return false;

En este apartado “aclara” que no son una tienda si no un club privado y que van a seleccionar (club exclusivo si señor) a 5.000 personas los 29€ son para mantener al personal y las infraestructuras (se ve que el internete no es tarifa plana y, claro, necesitan un local para organizar los envíos, como cualquier tienda, claro que no cualquier tienda te cobra cuota anual ni te obliga a un gasto mínimo)

En el apartado compraventa, el siete de diciembre éste alma caritativa pone lo siguiente “somos una distribuidora adhesivos one 41 euros mas iva pedidos [email protected]” esto deja en bragas el argumento de no ser una tienda, se ve que son una distribuidora (lo que deja en bragas lo de ser un club y mi duda de si estarán dados de alta, es obvio que sí lo están, si no no serian distribuidora de one)

Aquí el tema de compraventa

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=29&t=83446" onclick="window.open(this.href);return false;

Luego abre un tema en el apartado de enduro para ofrecernos un collarín y otro en el de motocross para la misma oferta

Aquí el de motocross

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=12&t=83450" onclick="window.open(this.href);return false;

Aquí el de enduro

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=83449" onclick="window.open(this.href);return false;

El día nueve de diciembre además de éste tema abre otro idéntico en el apartado de motocross

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=12&t=83544" onclick="window.open(this.href);return false;

Ahora resulta que el club va tan bien que patrocinan a pilotos

¿Alguien podría por favor mandar éste elemento a tomar pol culo?

PD: Ojo que la idea es cojonuda, si pica el uno por mil de los lectores de éste foro serian 185 “personas” (por llamarles algo) a 29€ cada una 5365€ de cuota anual, para no tirar la cuota se ocuparán de gastar ese mínimo de 200€ (aunque tengan lo mismo en otro lado sin cuotas, incluso más barato) un 25% de eso por los 185 “cenutrios” (por llamarles algo) 9.250€, vamos que con el uno por mil (que no es ná) se asegura el elemento éste 14.615€ al año por hacer, o gestionar, 185 envíos, una media de 3,55 envíos semanales por 1.217€ mes mínimo que le aportarían las 185 almas cándidas (por llamarles algo), con tarifa plana y desde casa, repito, la idea es cojonuda…………y nosotros perdiendo el tiempo, “semos” gilis, que diría bart, nos llevan años de ventaja, que dijo homer.

Solicito a los administradores de este foro, la amonestación y o expulsión (si correspondiese) del miembro forero cadena55 por creer que somos todos, o al menos un porcentaje de nosotros gilipollas perdidos.

Pero claro esto es solo mi opinión.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ah, ¿pero el foro tiene normas? :shock: :shock: primera noticia que tengo, que flas

tambien podrias incluir en los antecedentes el tirón de orejas que nos dio pepet con "esos post que tufean"

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=83272&start=0

no sea que no le hagamos caso, se pille un cabreo y por el no le hagala asistencia y gestión de la carrera a "su niña"

pd: por cierto, yeti ya leyó al menos uno de esos del club-cadena-distribuidora............pero debe estar descentrado aún por las dulcineas del quixote

Enlace al post

Yo es que solo puedo meter la tijera en los técnicos, aquí no puedorrrrlll

Nacho, esta trabajando esta semana fuera, en Málaga o Alicante, a Buds lo han vuelto a internar en el sanatorio y de esta no sé si le sacamos (el otro día se creía Carmichael en un motocross, pero con 95 en kilos en canal).

Así que muchas gracias por el aviso, e imagino que en breve, se harán las oportunas gestiones.

PD: lo de autogestión mola :D

PD2: y si dejamos el post y nos partimos el culo del tal cadena dial? perdón cadena 55? Había un tiempo, que cuando alguien venía con una gilipollez de este tipo, dejábamos el post y nos reíamos en su cara una temporadita... hasta que entraba otro más tonto

PD3: todavía me estoy partiendo el culo, de lo que dijo ayer Buds de que a uno le echamos del foro y luego nos llamaba su madre... la hostia que no? le voy a decir a mi santa madre, la señora ángeles, que el próximo día que vea a paco le meta la bulla...

PD4: y lo que nos reímos que?

Enlace al post
PD2: y si dejamos el post y nos partimos el culo del tal cadena dial? perdón cadena 55? Había un tiempo, que cuando alguien venía con una gilipollez de este tipo, dejábamos el post y nos reíamos en su cara una temporadita... hasta que entraba otro más tonto

Es que estamos ya "mayores" y nos da por sacar el caracter CASCARRABIAS, y en vez de descojonarnos, nos ponemos serios, como si esto fuera nuestro.....

Enlace al post

Es que estamos ya "mayores" y nos da por sacar el caracter CASCARRABIAS, y en vez de descojonarnos, nos ponemos serios, como si esto fuera nuestro.....

soy de la misma opinión... pero es que con la que está cayendo, finales de año, y la cantidad de curro, o me lo tomo todo a guasa o me tiro por la ventana :?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...