Saltar a contenido

Procycle: del concesionario a casa

rafa_92

Recommended Posts

Bueno, me voy a comprar la ktm exc 125 2010 en procycle de Madrid (ya hemos acordado el precio y todo eso...).Pero cuando le he preguntado si me la podian llevar a casa (ya que no tengo ni bola para el coche ni remolque) me han diho que eso lo tendriamos que mirar aparte,que tenian que alquilar un remolque o lo que fuese.

Cosa que ya se que es mentira,que concesionario de motos oficial no tiene transporte...por eso os pregunto haber que os parece (si os parece un saca cuartos),y tendria que forzar un poco mas para que me la envian gratis como les de la gana.Y si habeis comprado alli la moto como as la han enviado.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te esplico mi caso; Sabado 22 de agosto (08); me voy al oficial en lleida; miro la KT 125 EXC 09

la encargo ese mismo dia en mi mecanico; el llama al oficial; y lo tramita.

Viernes 28 de agosto, me lleva mi mecanico mi KT; deslimitada; carburada y lista para hecharle trepa, con su furgoneta; sin cobrarme ni un centimo y con una amavilidad digna de todos los humanos. En el oficial tambien me la llevavan a casa por el precio "de la moto"

Miralo... quizas en tiempos de crisis....

Pero creo que es de "obligación" lllevar una moto nueva a casa de su "apoderado"

Enlace al post
Bueno, me voy a comprar la ktm exc 125 2010 en procycle de Madrid (ya hemos acordado el precio y todo eso...).Pero cuando le he preguntado si me la podian llevar a casa (ya que no tengo ni bola para el coche ni remolque) me han diho que eso lo tendriamos que mirar aparte,que tenian que alquilar un remolque o lo que fuese.

Cosa que ya se que es mentira,que concesionario de motos oficial no tiene transporte...por eso os pregunto haber que os parece (si os parece un saca cuartos),y tendria que forzar un poco mas para que me la envian gratis como les de la gana.Y si habeis comprado alli la moto como as la han enviado.

Un saludo.

Yo me la compré allí también...la verdad es que me hubiera gustado comaprmela en otro sitio...

Yo que tu preguntaba en seco moto...y los de enfrente ( trhiump) uno de ellos, con su furgo me la llevó a 100 kms de madrid más menos...100 Euros...la otra que tenían, por Seur me cobraron 60 Euros, creo que no tienen obligación de llevartela. No te la van a enviar gratis, por lo menos alli, ya te lo digo yo...

Enlace al post
no lo dudes ves a secomoto (rivasvaciamadrid )q seguro q te la llevan a casa

Eso es lo que tendre que hacer,otra pega es la revision de los 600 km ( cuando acabas el rodaje) si tengo que llevarla al concesionario para la revision es otro follón.

Enlace al post

Las cuatro motos que hemos comprado fuera de Jaén (todas) jejejej, iba incluido el transporte a casa, unos 100 km y sin ningun problema, lo que me hiciera falta vamos...

Dile que te vas a comparla a otro sitio veras como se le quitan las tonterias y te la lleva donde quieras, aqui en el sur, es su obligacion y encantados, encima que le compras una moto... jejej

Un saludo compañero

Enlace al post

deberian levartela a casa, hombre si te la tienen que llevar a tomar por culo pues es un dinero pero si es a madrid... no es obligacion pero deberia ser obligacion no escrita....

mi experiencia personal con este conce no es buena.... pero no tiene nada que ver con que sean buenos o malos pero en mi caso fueron desorganizados y encima no reconocieron su error y fueron unos payasos asique por mi parte no volvere

Enlace al post

Mi experiencia también fue mala, ahora si tengo que comapr repuestos o algo: Seco Moto de Rivas, mucho más grande y entienden mucho más, hazme caso que están en el mundo de las carreras y son muy buena gente, luego para la revisión no hace falta que la lleves al concsionario, llevala a tu taller de confianza que te pille mas, menos cerca, yo al concesionario no he vuelto a llevarla, ya te digo, Seco, mejor, mucho mejor.

Enlace al post

No se,pero yo creo que un taller,no tenga un remolque para llevar una moto,me parece triste,encima que le vas comprar la moto,mira no te compliques la vida si no tienes manera de ir buscarla,comprala en otro lado,donde sean un poco mas amables y te la lleven a casa,un saludo y suerte.

Enlace al post

Creo recordar que lei por algun lado que hay un secomoto en la calle Atocha, ¿es cierto?.Me pilla mas cerca que rivas.Si es verdad ire alli a mirar.

Un saludo.

pd:Los de Procycle me estan tocando mucho los cojones...me da a mi que voy a pasar de ellos :evil:

Enlace al post
Creo recordar que lei por algun lado que hay un secomoto en la calle Atocha, ¿es cierto?.Me pilla mas cerca que rivas.Si es verdad ire alli a mirar.

Un saludo.

pd:Los de Procycle me estan tocando mucho los cojones...me da a mi que voy a pasar de ellos :evil:

sí, hay uno en la calle Atocha y son bien major también los que curran allí, lo que aps que la tienda es pequeñita el de Rivas es tremendooo y con muuuchas motos jeje, pero ambos son de los mismos dueños asi que puedes ir a Atocha a informarte ;)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...