Saltar a contenido

Procycle: del concesionario a casa

rafa_92

Recommended Posts

Siento discrepar con los compañeros.

NO es obligación del vendedor llevarte la moto o el vehículo que sea a ningún sitio; siempre como acción comercial se puede entender, pero con esto delas rebajas, si supieras lo que les queda de cada moto, no intentarías ser tan duro con la gente.

Si la moto te la vende en el precio de tarifa 7.000 vale, pero ahora que las venden tipo saldo no tienen margen para poder ser muy diplomáticos.

Yo el trato que he tenido con ellos ha sido muy correcto y siempre se han portado bien, y que conste que soy amigo de Seco desde hace muuchos años y que son con los que suelo tratar junto con ACM cuando busco cosas de KTM.

Seguro que si te esmeras un poco tienes un colega que tiene coche con bola o furgo y te la llevas a casita en un plis plas.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te recuerdo que las concesiones no ganan dinero con las ventas de motos, el dinero lo ganan con la venta de repuestos y con el taller. El trabajo que realizan es un trabajo a corto-medio plazo. Lo que tienen que intentar es fidelizar al cliente, y esto se consigue con una buena política de ventas dentro de la que se puede incluir el traslado de la moto.

he dicho!!!!

Enlace al post

Yo compré la mía en Hpb, me la llevaron a casa (tengo remolque) y la vienen a buscar hasta para cambiar el aceite o los neumáticos.

Y me hacen igual con las motos de trial o del niño que he comprado en otra parte.

Claro que no esperes grandes descuentos en los precios, que el servicio se paga, y si éste es bueno, gustosamente, al menos en mi caso.

Enlace al post
Si en Atocha hay un seco, pero sobre todo tienen piezas, recambios, ropa, tambien tienen alli motos, pero vamos que son los mismos.

Buenas,

En cuanto a la entrega de motos nuevas no se, pero al menos para las revisiones a mi me dijeron que es igual que la deje o recoja en Atocha o en Rivas, ellos se encargan de llevarla y traerla con la furgo sin ningun suplemento (la moto se la compre a ellos).

Quizas esten moralmente, obligados a llevartela a casa, pero legalmente no creo que tengan la obligacion, ahora bien, como ya te han dicho, si con la venta de una moto nueva no son capaces de estirarse en eso o al menos intentar darte todo tipo de facilidades quizas sea mejor que hables con otra gente.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...