Saltar a contenido

Alguien a usado o conoce los filtros HIFLO?????

ezequielre

Recommended Posts

Hola, estoy por cambiarle el aceite a mi yamaha wr 450 09 y al averiguar x filtros me encuentro con que el original me sale al cambio EUR 25 y me ofrecen uno marca Hiflo a EUR 7 , la duda es si seguir cambiandole el original cada dos de aceite un filtro o poner el Hiflo y cambiarlo todos los cambios de aceite.

Alguien conoce el filtro Hiflo? y la calidad del mismo?????

q me recomiendan

saludos desde argentina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

usa los baratos q van de lujo

yo en la husaberg se los pongo pero las referencias son de ktm y ningun problema

yo le cambio aceite cada 3 horas y filtro cada 2 cambios de aceite, de todas formas la mia es de supermotard y se le da mucha mas caña q haciendo enduro

Enlace al post

Yo llevo usandolos en mi XR desde el 2002, y ya hace que paso de 40.000 km, asi que malos no seran.

Los filtros originales lo mismo son de esa marca o de cualquier otra, y por poner el simbolo de yamaha y venir en una cajita de yamaha ya valen el triple o mas. Si no date cuenta que yamaha no creo que tenga una fabrica de filtros. :wink:

Enlace al post

Hola, yo tambien los utilizo y ya he puesto unos pocos. Pero me he cansao de filtros de papel y voy a poner uno metálico de los que son reutilizables. Hay que lavarlos cada cambio de aceite.

Ya veremos como va el asunto.

Un saludo.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

buenas yo uso los filtros originales de Yamaha pero no los de papel ,los que uso son unos con una redecilla metálica que cuestan 15 euros.bueno a i me cuesta como 700 pesos que son con 13 euros.

Debéis mirar si los filtros que usais son de la misma altura o medida que los originales porque de los contrario hay un problema y no filtraría bien el aceite!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...