Saltar a contenido

botas alpinestar t8 o sidi crossfire

Puntuar este tema:

Alcázar

Recommended Posts

Buenas, yo tengo las TCX pro 2 y son comodisimas aparte de la protección que tienen. Las tech 8 para mi son muy rigidas y muy altas aunque es una buena bota, las tech10 las veo mas croseras y las sidi tienen muy buena pinta. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero. mi hijo hace motocross con las tec8 y yo hago enduro con las crossfire. supongo ke lo as pillado. alpinestar para enduro tec7,la tec 8 es muy dura y la crossfire te cabrea al lavarlas por ke lleva tres forros.saludos.

Enlace al post

De las dos que planteas, eligiría la sidi, de las botas que hay en el mercado, la TCX pro 2 o la gaerme SG12 sin lugar a dudas, pero todos no tenemos los mismos gustos y lo que te podamos aconsejar aquí, te puede hacer tener una idea bastante general del tema, pero piensa que el que va a llevar las botas vas a ser tu.

Enlace al post

he gastado dos pares de t8, y en la actualidad llevo sidi, aunque conservolas t8.

la t8 es mar rigida y protege mucho mas de golpes y torceduras. para estrenarlas, lo mejor salir con la bota calada de agua caliente, y enseguida se amolda a tu pie.

la sidi la puedes estrenar sin problemas en cualquier momento. pero el interior es mas duro y roza un pelin, al no ser tan confortable. por el contrario al ser tan flexible y tan fina, el movimiento del cambio y el freno tienes mas tacto.Protege menos de torceduras y golpes.

las dos son buenas botas, no te sabria elegir, pero si el lunes tienes que ir a trabajar T8 sin duda.

si corres y quieres ligereza y no te importa lesionarte sidi.

Enlace al post

Buenas Alcazar.

Como las sidi no hay ninguna para mi gusto, tienen muchisimo tacto con respecto a las tech8, con la rotula tienes mucha flexibilidad a la hora de tener que andar a ayudar a compaeros para todo son muco mas comodas, claro que para gustos colores jejeje.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...