Saltar a contenido

Careta

maxpower

Recommended Posts

Hola, he comprado una careta nueva para mi cre y al ir a montarla veo que no me entra bien, pues toca la parte trasera de la bombilla en la centralita que hay puesta en la pipa de la direccion, ¿que haceis vosotros para colocar una careta nueva que no sea la original???, pues veo muchas cr,s con caretas muy pegadas a la pipa, osea que en algun sitio se podra poner la centralita para que no moleste...

Saludos y gracias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

si usas el buscador encontrarás información.

Como te dicen, se suele poner en el lateral fijado al chasis con bridas por ejemplo. Debajo de los aletines y protegido como puedas.

Si usas depósito de mayor capacidad, no podrás. Yo por ejemplo, lo tengo puesto debajo de las bridas que sujetan la culata al chasis.....

Los hay mas sibaritas y mira donde lo ponen:

Ignition-Module.png

Eso si, la bobina cerca:

Regulator-Capacitor.png

Saludos,

Enlace al post

La he montado con unos suplementos de plastico que traia la careta, pero queda fatal tan separada de las tijas, hay pocos sitios donde colocarla, en el lateral no me termina, pero debajo donde se coje la culata al chasis si que veo que hay sitio, ¿no estara demasiado cerca del motor por el calor???, en la caja del filtro tambien queda bien pero es mas faena y tenia pensao hacerme una pekeña cajita de herramientas y acoplarla en ese lugar...

Voy de nuevo a buscar con el buscador, que no encontrao nada....

Saludos y gracias

Enlace al post

Buenas,

yo llevo el CDI ahí desde hace tiempo y sin problemas. Ni ríos, ni barro ni nada me ha dado problemas.

Busca un post de Blaya de su presentación de la CRE y verás su cajita de herramientas en la caja de filtro :mrgreen: :

Va, te pongo el link:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=20&t=61868&hilit=encendido+chasis

Saludos,

Enlace al post

jodeeeerrrrrr flipao me quedao con la moto del blaya..... :shock:

Lo de la cajita portaherramientas tenia pensao algo asi pero algo mas protegida...

Nada pues, lo del cdi decidido, bajo el deposito y au...., queda horrorosa la careta 4 dedos separada de la tija, ¿no sobrara luego mucho cable si meto el cdi debajo???, yo veo cables por todos los lados, nunca imagine que una moto de cross-enduro tenia tanto cable joder.

Otra cosa que me fijao es en el velocimetro de blaya, lo tiene metido en la espuma del protector del manillar, veo que es digital y muy guapo, el tema es que ahora en enero tengo la itv y no tengo velocimetro, tengo que comprar uno y no se cual, quiero uno sencillo que marque velocidad y km si puede ser digital que sea mas sencilla su instalacion, ¿me vale uno de bicicleta o no me pasaran la itv con el???

Saludos y gracias

Enlace al post
Buenas,

yo llevo el CDI ahí desde hace tiempo y sin problemas. Ni ríos, ni barro ni nada me ha dado problemas.

Busca un post de Blaya de su presentación de la CRE y verás su cajita de herramientas en la caja de filtro :mrgreen: :

Va, te pongo el link:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2 ... ido+chasis" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos,

Salmi, ¿alguna fotillo tienes?.

Antes lo tenia anclado al lateral del chasis, pero ahora con el IMS es imposible.

SALu22 :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...