Saltar a contenido

gente de jaen

Puntuar este tema:

r.y.

Recommended Posts

yo soy de alicante,pero voy a ir a Cazorla en agosto y me llevo la moto

voy a estar en el puente de las herrerías y me molaria hacer alguna rutilla por la zona

si me pudierais decir alguna os lo agradecería mogollon

y sobre todo preguntaros como esta el tema de los verdes por el parque y alrededores

porque ,aquí en alicante,la cosa esta TAN CALIENTE QUE ARDE

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo soy de alicante,pero voy a ir a Cazorla en agosto y me llevo la moto

voy a estar en el puente de las herrerías y me molaria hacer alguna rutilla por la zona

si me pudierais decir alguna os lo agradecería mogollon

y sobre todo preguntaros como esta el tema de los verdes por el parque y alrededores

porque ,aquí en alicante,la cosa esta TAN CALIENTE QUE ARDE

uffff.....si hay en alicante esta que arde, aqui esta ardiendo !!!!!!! ..mi consejo es que no la montes en el carro ,porque por lo menos por esa zona ...ni loco ..eso esta todo lleno y ahora mas con el plan infoca ,contra incendios....vamos que te la ven en el carro y no te dejan ni respirar......solo es un consejo ahora ya tu decides!!!!!...

un saludo

Enlace al post

muchas gracias tio :D

,el año pasado estuve por allí y la cosa no pintaba tan jodida,la verda es que aquí,en un año se a complicado todo muchísimo y te arriesgas a que te crujan por cualquier cosa

creo que me la llevare,pero no me meteré por caminos que tenga duda que te puedan follar y le pondré el escape de casa porque con el que llevo me oyen a kilómetros

a mal a mal,montar ruedas mixtas y disfrutar las carreteras del parque,que también están muy bien

joder,el año pasado no nos dejaron ni bañarnos en el rio para no molestar a los peces,sin coña ,me lo cuentan y no me lo creo :shock:

PERO CUANTO GILIPOLLAS HAY SUELTO

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...