Saltar a contenido

la fim reduce los numeros de decibelios en competiciones

Puntuar este tema:

Guest Anonymous

Recommended Posts

http://www2.solooffroad.com/noticia.asp?ref=23210

vamos qeu iremos a las carreras y pareceran mobiletes, se estan pasando con bajar el sonido, que es un parte emocionante de los deportes de motor!! estaba 98 db bajaron a 96 y a 94 seran tres menos, creo que con la bajada de 94 ya estaba bien... en bajs revoluciones ni sonaba, te metias en la parte alta del circuito (por ejemplo de bellpuig) y no era ni atronador...

lo mas fuerte que la formula 1 no les bajan una mierda y que decir de moto gp me parece que esta en 140 db(correjidme si me equivoco) como una avion despegando o algo asi.

Pero claro esto sale en la tele y tal...

Pues nada chicos aprovechar las motos y la gasolina que dentro de unos años nos implantaran la moto electrica y dejomosnos del tema que si 2t vs 4t, actualemnte lo importante es disfrutar de la moto!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues en mi opinión es lo mejor que nos puede pasar, el día que las motos, prácticamente, no suenen, podremos entrenar en frente de casa. Sinceramente, pienso que el problema empezó a venir con las 4 tiempos. En donde yo vivo, siempre han habido circuitos, hasta que empezaron a construir casas y la gente se quejó. Para mi lo de la contaminación es una mera escusa, el ruido es el principal problema.

Enlace al post
Pues en mi opinión es lo mejor que nos puede pasar, el día que las motos, prácticamente, no suenen, podremos entrenar en frente de casa. Sinceramente, pienso que el problema empezó a venir con las 4 tiempos. En donde yo vivo, siempre han habido circuitos, hasta que empezaron a construir casas y la gente se quejó. Para mi lo de la contaminación es una mera escusa, el ruido es el principal problema.

EL problema pues es que se contruyeron casas donde estaban circuitos, es aqui el problema el circuito estaba PRIMERO y despues la gente se quiere hacer una residencia apartada del nucleo urbano, el problema son ellos y los que dejan contruir casas a las afueras.

Estamos hablando de un deporte de motor de explosion, y lo bonito es que suenen lo normal ya se han bajado mucho los niveles de db y lo unico qeu consiguen es taponar el escape y capar potencia!!

porque no se quejan de la f1 o moto gp... lo de siempre el off road perseguido, en el enduro me parece bien pero en cross donde es un circuito privado ya no.

Enlace al post

Uff, me da a mi que un circuito de motocross no es el aeropuerto de barajas. El Mx no tiene ningún poder ni ejerce ninguna presión sobre nada.

Y lo que dices, depende, en mi zona, hubo circuitos que se hicieron después de las casas, pero las 2 tiempos no molestaban tanto.

Estoy de acuerdo con que es un deporte que conlleva un ruido, pero ahora mismo nosotros no tenemos la sarten por el mango, así que me da que o nos adaptamos y evolucionamos a ciertos limites o vamos a tener que entrenar en medio del desierto de los monegros.

Enlace al post
Pero buno que es lo que nos gusta montar en moto, o meter ruido, por que a veces la verdad es que tengo mis dudas,

Gran verdad....

+1

Teneis toda la razon. Aunque hay mucha gente que lo que le gusta es meter ruido para que le miren, porque debe ser que se creen mas machotes :mrgreen:

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...