Saltar a contenido

sabe alguien las ofertas y precios de las ktm modelo 2009

trus

Recommended Posts

Pues aprovechando que la semana pasada pasé por un concesionario KTM. Deciros que los modelos 2009 están, las 2T, entre 5000-6000€ y las 4T entre 7000-8000€. Los cheques regalo son de 500€ y 1000€ y con todas regalan un kits de pegatinas Factory.

La 125 me parece que estaba por 5500€ y 500€ de cheque regalo.

La 450 me parece un precio razonable si es en el concesionario KTM dado que creo que dan 1000€ en cheque regalo, ¿te han dicho algo al respecto? Es que con ese dinero puedes comprar cosas necesarias como cubrecárter, paramanos (no recuerdo si las 2009 lo llevan de serie), cubreradiadores, protector de la tapa de embrague, la equipación completa...yo creo que la moto de precio es cara (como todas), pero si te dan el cheque por ese valor, lo mismo interesa. :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUSCAR en el GOOGLE que para eso esta.

Que no es tan dificil tu pones en el google ¨precios ktm¨ y te saldran los precios de todos los modelos con sus descuentos etc... eso si todos precios oficiales lo que te quiera cobrar tu concesionario despues, el lo sabra.

Enlace al post

hola pablius...el precio de 7200euros es con la moto pelada es decir sin nada solo matriculada......y al compy que me decia lo de buscar en el google decirle que en la pag. oficial no vienen precios sino caracteristicas y los precios que te vienen en revista(moto verde etc...)son los de la marca en concesionarios de unos a otros se llevan diferencias...saludos y gracias de todos modos...esperaremos a ver que pasa en diciembre total con las fiestas que se vienen encima estara todo un poco parado

Enlace al post

No creo que hayas buscado mucho en el google :lol: :lol: :lol: y ademas no te he dicho que miraras en la pagina ofcial he dicho que buscaras en el google, mira carlos_hv_gtc se ha tomado las molestia de mirarlo y seguro que le ha llevado ni 1 minuto.

Un saludo

Enlace al post
No creo que hayas buscado mucho en el google :lol: :lol: :lol: y ademas no te he dicho que miraras en la pagina ofcial he dicho que buscaras en el google, mira carlos_hv_gtc se ha tomado las molestia de mirarlo y seguro que le ha llevado ni 1 minuto.

Un saludo

Tu lo has dicho, ni un minuto

Enlace al post

7200€ pelada es mucho dinero...pero si piensas que nuevas valían 8500€ :? :? :? :?

No sé, como veas trus pero podrías patear el mercado de segunda mano, que ahora con el rollo de la crisis mucha gente vente su moto más barata porque no la puede mantener, y puedes conseguir motos del 2008 bastante bien de precio :) :)

Un saludo :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...