Saltar a contenido

me podeis dar consejo de botas?

Puntuar este tema:

emacsero

Recommended Posts

Yo he tenido unas cuantas, Alpinestar, Axo, Fox, Sidi, Oxtar y Tcx......de todas me quedo con TCX sin pensármelo ni una sola vez, son las que tienen el mejor movimiento lateral, si bien nunca he probado Gaerne que tiene muy buena pinta, para hacer mucho Enduro también estaría entre las TCX y las Sidi, que tiene el mejor movimiento frontal, y la suela engancha de maravilla en terrenos machacones y humedos, el faldón interior quita mucha humedad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las fox son buenas eso si cuidado con el numero ya que en la gama comp 5 no es lo mismo que f3, es decir si utilizas usualmente talla 8 en comp 5 te ira una 9, shift combat bbb: buena bonita y barata, duran bien, thor quadrant si haces enduro a mi criterio es una bota muy voluminosa, yo iria por las fox, saludos

Enlace al post
http://www.greenlandmx.com/sp/virtuemart/472.html

yo tengo estas y me encantan comparadas con la tech 3, les pegan mil patadas...

jejeje!!! coincido contigo. Las Rainers Alvaro Lozano son las que yo tengo y lo que puedo decir de ellas es que son:

- Muy cómodas

- Relativamente ligeras (en comparación con las Hebo que tenía antes)

- Flexibles, y eso que no son articuladas

- Bonitas

- Baratas (99 euros!!!!)

- y son españolas, de Murcia concretamente.

en fin, que me gustan mucho, y mi economía no dar para gastarme 200 euros en unas de gama media-alta. Total, para el trote que les doy, que a los 2 días ya están rayadas, estas ya me valen.

Saludos

Alfonso

Enlace al post

pues consideraré las diadora y las shift si son bbb.... joer son las más baratas que he encontrado pero de tallaje no sé!!!! y las rainers.......

Hoy por la noche me pongo con el google a lo loco....

Pero sigo escuchando opiniones!!!!!!

Gracias a todos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...