Saltar a contenido

COMO VA LA GAS GAS DE 250 DEL AÑO 2003???

jonyrossi

Recommended Posts

Hola amigos e adquirido una gas gas de 250 de año 2003 estoy a la espera de ella la moto esta nueva,pero como soy nuevo en esto me gustaria saber si e echo una buena compra osea si es una buena moto,si suele dar averias,me a costado 2000€ transferida,como esta de precio,un saludo y gracias espero vuestras respuestas que me saquen de la duda ya que la moto me gusta pero no se si e echo buena compra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1º por que siempre haceis lo mismo? comprais y luego preguntais,

2º en un principio, si la moto esta bien cuidada y mantenida al dia, no tiene por que ser mala compra, yo tengo una 2001 y va de cine sin problemas, y con mucho uso, aunque siempre bien mantenida, asi que problemas en un principio ninguno de importancia, simplemente ahora que la acabas de comprar, yo le meteria como minimo unos segmentos nuevos para ir mas tranquilo, ya que si estos se gastan demasiado, se pueden enganchar en alguna lumbrera del cilindro y entonces si que la lias, y aceite nuevo al cambio, una bujia nueva, limpiar el filtro de aire cada poco tiempo y lo demas segun se valla gastando.

Enlace al post

Hola jonyrossi yo compre otra del 2003 hace 1 mes y tambien en 2000€ y la mia va de cine , lo unico que te aconsejo es como dice el amigo ponchi es que le cambies segmentos ,yo le e cambiado el piston completo , saludos

Enlace al post

albert 250, si tu moto es la de la foto, o le has cambiado el deposito o tu moto es una 2003 y no 2004, ya que en el 2004 el deposito tenia el tapon de tipo ballestilla y no de rosca como el de tu foto, ademas es mas bajo y no llega a la pipa de la direccion

Enlace al post

HOla compañeros, en primer lugar que no haya equivocos, Yo soy ALBERTO250 y hay otro compañero que es ALBER250,

La GG 2003 funcionara bien, como casi todas las GG, otra cosa es que una moto con 7 años puede estar muy bien cuidada o destrozada. Su pongo que si la has comprado es porque esta bien. Que tengas suerte y la disfrutes.

La moto que aparece arriba en la foto es una 2003, sin duda. Por muchas cosas y lo digo porque yo tengo una 2004:

1º. como apuntaba un amigo por ahi, la tapa del deposito en la 2004 es de apertura rapida, por cierto una caca porque tiene un agujero para llenado muy pequeño, pero es muy comodo y tardas un plis en abrir.

2º. los plasticos.

3º. las pegatinas, las pegatinas del basculante.

4º El color del chasis.

5º. la funda del asiento

No te enfades casi tocayo, son exactamente iguales, solo que de distinto año.

Si tengo tiempo hoy ponder unas fotos de la mia, para que veas diferencias

Un saludo

Enlace al post
albert 250, si tu moto es la de la foto, o le has cambiado el deposito o tu moto es una 2003 y no 2004, ya que en el 2004 el deposito tenia el tapon de tipo ballestilla y no de rosca como el de tu foto, ademas es mas bajo y no llega a la pipa de la direccion

La de la foto es una 2003 (y no es la mia), la pongo porque el titulo del post es:

"COMO VA LA GAS GAS DE 250 DEL AÑO 2003???"

Enlace al post

De verdad amigos muchisimas gracias por vuestras aclaraciones y respuestas,os are caso y pese a que creo tiene muy buena compresion me curare en salud y le pondre,el piston completo,que por lo que tengo entendido no es muy caro,ya me an dado la moto y la verdad estoy muy contento de como funciona,por que como bien deciis es manejable y con muy buena respuesta,muchas gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...