Saltar a contenido

MOTOREX CROSS POWER 2t para compartir ---> ¡¡¡13.50€!!!

Puntuar este tema:

hellyTM

Recommended Posts

Hola, quiero comprar una caja de aceite MOTOREX CROSS POWER 2T, al comprar una caja entera sale más barato como es lógico, pero yo no quiero todos porque tardaría muchísimo en gastarlos, asique lo propongo aqui por si alguien quiere compartir una caja, serian 6 botes para cada uno (la caja es de 12). SALE CADA LITRO A 13.50€, además como este aceite se usa al 1% cada litro cunde lo mismo que dos litros de otro aceite de los de al 2%, como el TTS.

Quiero que quede claro que con esto yo no gano dinero, el que este interesado que contacte conmigo y yo le explico donde lo voy a comprar y con todos los precios detallados.

IMPORTANTE: Yo soy de madrid, tendria que ser alguien tambien de madrid (o que no le importe acercarse) para que podamos quedar y repartirnos la caja y no tengamos que pagar gastos de envio. Además en mano siempre inspira más confianza...

Bueno un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
http://www.radical-rpm.com

A 12, 90 esta aqui.

Es de fiar.

si que es verdad! cada litro suelto???

Si, cada litro suelto, yo le e comprado varias veces Castrol tts que lo tiene a 5,95 el litro y mas piezas para la 50. Ademas el pedido te llega en un dia o dos, pero pide mas de uno si pides, que sino no te salen a cuenta los portes. Yo lo que hago es juntarme con los amigos y lo hacemos conjunto para que aun salga mas rentable, una de las ultimas veces le pedimos 16 litros de tts :lol:

Si te quieres informar o preguntarle algo llamalo que te atendera amablemente.

Que conste que no tengo nada que ver, solo que es una tienda que tiene buen trato, y muy buenos precios.

Enlace al post

vamos a ver alma de cantaro, me da a mi que lo a echo por ayudar al reves que tu

esta informando de que lo puedes conseguir mas barato en otra tienda, creo que es constructivo y sobre todo ayuda a los demas, yo por ejemplo esa tienda no la habia visto nunca

ademas, como que se informe de cuantos litros tiene que comprar para que salga a eso, pero vamos a ver si te esta diciendo que a comprao varias veces

Enlace al post
http://www.radical-rpm.com

A 12, 90 esta aqui.

Es de fiar.

A ver raulgc, primero, no jodas un post de nadie, siempre y cuando no te interese, esos litros de motorex, estan a ese precio sin gastos de envio ni nada de eso...y hellyTM lo que pretende es comprar una caja, y sin trampa ni carton, vender aqui en Madrid el motorex a 13,50 el litro (con portes ya incluidos) que me parece que esta de OO, precisamente va a comprarlo en otra tienda que sale un poco mas barato por cajas, ASI QUE PARA OTRA TE RECOMIENDO QUE TE INFORMES ANTES DE DECIR NADA, POR QUE SI NO TE INTERESA TE CALLAS, Y SI TE INTERESA PUES PREGUNTAD EL PORQUE DE ESE PRECIO, QUE COMO HA PUESTO EN EL ANUNCIO, LO DETALLA SIN PROBLEMAS!!

P.D pero si quieres comprarlos alli, mira a ver cuantos tienes que comprarte para que el litro te salga a eso...

Un saludo,y de buenas eh...

1º. Es RAULCG.

2º. No lo e puesto para joder a HellyTM, sino para que mire aver si ahi le sale mejor.

3º. Diria que no le e jodido para NADA el post.

4º. Tu dices que no me interesa, yo digo que me interesa si gracias a esto puedo ayudar a compañeros/as del foro a gastarse menos pasta (incuido HellyTM).

5º. No tienes necesidad de usar las mayusculas, de momento las minusculas las leo bien, y en el foro ademas poner mayusculas es gritar, asi que no me grites porfavor, y no me mandes a callar ya que lo e echo con buena fe.

6º. Si a HellyTM le molesta que me lo diga y lo edito y borro todo.

7º. Un saludo y tambien va a buenas..

vamos a ver alma de cantaro, me da a mi que lo a echo por ayudar al reves que tu

esta informando de que lo puedes conseguir mas barato en otra tienda, creo que es constructivo y sobre todo ayuda a los demas, yo por ejemplo esa tienda no la habia visto nunca

ademas, como que se informe de cuantos litros tiene que comprar para que salga a eso, pero vamos a ver si te esta diciendo que a comprao varias veces

Gracias compañero :wink:

Enlace al post

bueno bueno pero trankilito eee

que creo que estamos en un foro publico y igual que el esta intentando a yudar yo le estoy dando la razon y se la doy si me da la gana

por cierto, habando con gente a quin nadie a llamado, quien cojones te a llamado a ti a este post?? porque creo que nadie te a pedido opinion asique estas haciendo lo que criticas IGNORANTE

y si por lo que sea tienes un dia imperinente pues te jodes y a la gente del for nos dejas en paz, que puedes dar tu opinion igual que todos pero no de esta forma que es que tiene cojones la coss olle, intentado ayudar y tu a tocar los webos

Enlace al post

Andacomo esta la peña no...?

Yo, y como aporte informativo nada mas,puedo decir que recientemente compré en Radikal el motorex crosspower.Cogí 4 botes de 1 litro y lo recibí al día siguiente en casa y pagué un total de 60€ al recibirlo (contrareembolso).Solo cuento mi experiencia para que podáis contrastar servicio y precio.

Saludos y buen rollito :wink:

Enlace al post
otro al que nadie llama y tiene que responder a todo...tio no tienes amigos....joder!!

Vamos a ver ignorante, SI, EL PRECIO ES 12,90 para la gente que vaya a la tienda...tu y yo que somos de madrid, 12,90 + gastos de envio...te enteras o no??

El caso es que te los esta poniendo en tu casa a 13,50 creo que no es ningun disparate, no??

Haver, puede que sea un ignorante o no, pero tu no me conozes de nada, ni sabes nada de mi, por lo tanto no me trates de algo sin saber si lo soy o no.

La gente de este foro sabe que durante este tiempo que llevo conviviendo con ellos no me e metido en follones ni e tenido problemas, y asi seguira.

Ahora no me voy a poner a hacer calculos ya que no voy a perder mas tiempo para contestarte, solo te voy a decir otra vez, que lo e puesto por si a HellyTM le podria salir mejor aqui, y entonces si coge bastantes hacer como ahora, pero ahorrandose aun mas pasta ni que sean unos centimos, hay que ahorrar amigo.

Por cierto, como te han dicho, esto es un foro publico, asi que todo el mundo tiene derecho a opinar mientras no inflinja las normas que tiene el foro.

Repito, HellyTM si te molesta di algo y lo quito todo, solo pretendia ayudarte.

Saludos.

Enlace al post
otro al que nadie llama y tiene que responder a todo...tio no tienes amigos....joder!!

Vamos a ver ignorante, SI, EL PRECIO ES 12,90 para la gente que vaya a la tienda...tu y yo que somos de madrid, 12,90 + gastos de envio...te enteras o no??

El caso es que te los esta poniendo en tu casa a 13,50 creo que no es ningun disparate, no??

Se diría que tienes un interés especial en éste post.

Si me equivoco es ese particular, que lo dudo, en lo que no me equivoco es en tu falta de respeto por los compañeros, ésto es un foro de opinión y por tanto sus usuarios opinamos, si no te gusta lo que escribimos, pues te aguantas, o no leas lo que no te interese, el compañero solo pretendía aportar una dirección en la que a su entender el precio era mejor, y que podía ser DE INTERÉS COMUN, y no de interés propio como sigo pensando que es el que hay en tu intervención, no así en la del autor del post, ya que no ha dicho nada más al respecto.

Aprende que la palabra es más fuerte que ningún otro arma cuando está bien utilizada, pero en el momento que insultas, deja de ser válida.

Enlace al post

compañeros , nunca deberiais hacer estas cosas,no os da verguenza??bastante mierda garrula muestra la tele en horario de crios, como para que gente que solo QUEREMOS COMPARTIR CONOCIMIENTOS tengamos que soportar la misma garruleria y falta de educacion en un foro donde solo opinamos o ofrecemos informacion sobre algo;NUNKA sobre alguien porque aqui se habla de motos no???? errar es de humanos pero respetemos lo uniko que es nuestro,el honor y habiendo dicho esto,enfoquen esa ira, cuando la tengan, contra esa tialera que se les atraganta jejejejej os juro por mis 2 hijos que vaya que si funciona!!!35 primaveras y subiendo!!!!!!!!salu2!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...