Saltar a contenido

MOTOREX CROSS POWER 2t para compartir ---> ¡¡¡13.50€!!!

Puntuar este tema:

hellyTM

Recommended Posts

es verdad, aora si que le emos jodido el post, y todo por culpa del que decia que no queria joder el post, hironico no??

en fin,a mi me interesaria pero no gasto aceites tan caros, no tengo dinero pa eso jeje

pero si que me interesaria saber donde lo as comprao a ver que precio tiene el tts

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver...lo primero perdonarme por esa salida de tono que tuve anoche, raul, tienes toda la razon eres un tio, que hablas cuando tienes que hablar sin meterte en lios, pero a mi me parece que si lo estan vendiendo a 13,50 no tienes por que decir, en este mismo post que lo tienes a 12,90, por que tendrias que sumarle envios, y contrareembolso(si decides pagarlo asi)

Guilletopo, lo mismo te digo por lo de ayer, el tts, esta muy caro, creo que lo vendian a 8 euros/litro....si quieres tts en madrid barato, yo lo compro a 5,90/litro, si quieres saber donde, te respondo encantado.

Ahh y otra cosa guilletopo, dices que es un aceite muy caro, pero un litro de este, son como dos de tts, por lo tanto, es un poco mas caro, no mucho mas...

Para todos los demas, lo siento tambien, ya que alguno me ha dicho que no tengo educacion....en fin!!

Bueno, pues eso, parece que el post se ha ido para otro lado, si alguien esta interesado en el aceite, simplemente que contacte con el, y si no...pues pediria por favor, que se eviten comentarios que no tienen que ver....

Bueno, y ya esta, nada mas diaculparme ante todos en general, y ante guilletopo y raulcg en particular...

Un saludo,

P.D ahora edito los otros post

Enlace al post
Para todos los demas, lo siento tambien, ya que alguno me ha dicho que no tengo educacion....en fin!!

La educación, aparte de tenerla o no tenerla, hay que demostrarla, ayer por supuesto, tus intervenciones no eran de una persona con educación, hoy has tenido un comportamiento sensato, incluso elegante, asi que como todos nos equivocamos no hay más que decir, la diferencia está en quien sabe rectificar y quien no y tu has sabido. Un saludo.

Por el tema principal, pues la verdad es que siempre he sido de castrol, asi que...

Enlace al post

como a dicho omar disculparte es o que te diferencia de los demas que hacen estas cosas, muchas veces se llegan a movidas muy gordas y como nadie se disculpa cada vez va a mas

y volviendo al tema, si, en teoria el motorex da para el doble que el tts pero igual que el tts yo no lo echo ni de coña al 2% porque me tiraria muchisimo aceite, con el 1,5 me sobra, el motorex no me arriesgaria a echarlo al 1%, por muy buen aceite que sea que no lo pongo en duda me parece muy poco

aunque si lo encontrara a un buen precio como es el caso pues me lo pensaria pero yo ahora tengo 1 bote y medio de tts y otras cosas en las que gastarme el dinero XD

Enlace al post

Sí, yo uso el motorex al 1% quizá sea algo más 1,2 o algo así... y no he tenido nunca problemas, es ams lo hechaba al 1,5% y se quedaba demasiada carbonilla, bajé y perfecto.

Respecto al post....que es que me aburren estas cosas ya... a mi si me interesaba el aceite, por lo menos un par de botes, por eso había contestado.

Enlace al post

Joder! no he estado en todo el fin de semana y la que se ha montao! bueno, no pasa nada, a mi no me molesta nada, no quiero que borreis nada, solo os voy a explicar:

En esta tinda el litro sale igual que en radicalRPM, a 12.90€, pero si comprar una caja entera (12 litros) te sale por 150€ (12.50€ el litro), si a eso le sumas 8.50€ de gastos de envio más 3€ de contrarreembolso, al final te sale el litro EN CASA a 13.50€

De todas formas gracias a todos por aportar la informacion y un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...