Saltar a contenido

ktm 125 exc 2007

Puntuar este tema:

kavasaki

Recommended Posts

Hola, solo comentar que me compre una kawasaki de 80 i la vendi y ahora tengo una 125 2007 que opinais sobre la moto, es el modelo de enduro y tengi 16 años! yo personalmente estoy muy contento la verdad :D Y como se puede poner la fotos donde pone que eres senior, mochilero??Que es un post(soy novato en esto)Este soy yo en un circuito de un amigo en unos troncos.p2030299.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, solo comentar que me compre una kawasaki de 80 i la vendi y ahora tengo una 125 2007 que opinais sobre la moto, es el modelo de enduro y tengi 16 años! yo personalmente estoy muy contento la verdad :D Y como se puede poner la fotos donde pone que eres senior, mochilero??Que es un post(soy novato en esto)Este soy yo en un circuito de un amigo en unos troncos.p2030299.th.jpg

hola, la moto?? muy buena, jajaja, tengo un amigo que tiene una, pero del 2008, y aguanta por donde van sus amigos que tienen de 250, 300, 450... muy buena moto, si. yo acavo de empezar, pero con una TM 125 jejeje, estoy muy contento con ella tambien, y ahora voy con estos, y con el que te acavo de decir :D .

Fotos yo no se como ponerlas, haber si alguien te explica por aqui... :lol:

Un Post, es lo que acavas de hacer: poner un nuevo tema, para que la gente lo mire, eso si, que sea algo importante, dudas, alguna noticia interesante que quieras decir... en este caso, pues has puesto que eres nuevo por aqui (tranquilo, que todos al principio lo hemos pasado, que nos volvemos locos por aqui, jajaja, ya le cojeras el truquillo, que es muy facil).

lo de que has dicho de mochilero, junior... eso es con el tiempo, es decir, que ya con el uso, te enteras de que va este foro, que secciones tienes (los tienes arriba, en el recuadro: KTM, Gas Gas, Compra-Venta, etc). tambien "subes de nivel" por asi decirlo, dando tu opinion en otros post, y asi.

Enhorabuena por la moto y Bienvenido!!

Un saludo!

Enlace al post

Ola!! A mi esa moto me gusta mucho de modelo de motor no se nunca e llevado ninguna pero siendo KTM imagino que bueno :D

-Lo de las fotos yo tampoco se yo tambien soy novato :(

-Lo de senior mochilero, etc.. es tu rango en el foro, eso cambia segun el número de mensajes que hayas escrito en el foro.

-Los post son cada uno de los temas que hay escritos

Espero haverte ayudado!!

Saludos!!

Enlace al post
Ola!! A mi esa moto me gusta mucho de modelo de motor no se nunca e llevado ninguna pero siendo KTM imagino que bueno :D

-Lo de las fotos yo tampoco se yo tambien soy novato :(

-Lo de senior mochilero, etc.. es tu rango en el foro, eso cambia segun el número de mensajes que hayas escrito en el foro.

-Los post son cada uno de los temas que hay escritos

Espero haverte ayudado!!

Saludos!!

aqui tienes a un capullo amigo mio :mrgreen:

Saludos!

Enlace al post

Hola, jajajajajajajaja muchas gracias i la tm k tl va??? dicen k es la mas potente del mercado, pero tambien la mas delicada.El motor de la ktm se parece mas de una moto de cros k al de una de enduro, carece un poco de bajos, tengo un amigo que tiene una gasgas i tiene unos bajos de categoris pero luego en altos(PFFFFF) hay mucha diferencia de la mia a la de el.Gracias y gaaaasssssssssssss

Enlace al post
Hola, jajajajajajajaja muchas gracias i la tm k tl va??? dicen k es la mas potente del mercado, pero tambien la mas delicada.El motor de la ktm se parece mas de una moto de cros k al de una de enduro, carece un poco de bajos, tengo un amigo que tiene una gasgas i tiene unos bajos de categoris pero luego en altos(PFFFFF) hay mucha diferencia de la mia a la de el.Gracias y gaaaasssssssssssss

Hola, mi TM? va de cine!! una fuerza muy buena, subo por cuestas que tienen lo suyo, y si, es la mas potente de 125 jeje. aunque con esta moto (y te lo digo lo mismo a ti tambien) hay que tener mucha cabeza, que si te pasas con el puño, se te va la rueda, y ost***... si no te has caido, ha sido de milagro. pero para hacer lo que es enduro, con estas motos aprendes mucho (y es verdad). una de 49 empiezas a aprender, ves como va la cosa, aprendes que, llegas a una situacion en el que piensas "freno o le doy caña?" sabes?, con 125 es ya un "preparamiento" para el enduro, ya estas aprendiendo a hacer enduro de el de verdad. No se si me he explicado bien, o me he liado, espero que me hayas entendido :lol:

Yo al principio queria cojerme una Gas Gas, que andaba mas o menos como KTM (por temas de dinero me refiero) me ha dejado KTM´s y... KTM es KTM, jejeje, marca que tiene lo suyo, pero Gas Gas esta muy bien, con unos 3-4 caballos menos que KTM, pero está muy bien!

Una cosilla:

i la tm k tl va??? // i tiene unos bajos...

escribe bien, que aqui hay una serie de normas, y ya ha habido mas de uno que a recibido unas "clases de aprendizaje de escritura" como por ejemplo aqui, hará hace 2 semanas: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=83007" onclick="window.open(this.href);return false; (mira el 3º comentario)

es que es para que no se queje la gente, jejeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...