Saltar a contenido

Que os parece este manillar??

Puntuar este tema:

tynoco

Recommended Posts

pues eso que quiero hacer una compra a usa y necesito asesoramiento... :D he visto este pack y me ha llamado la atencion... se trata de un msr de 28 con su espuma, puños etc por 46€ que creo que esta mu bien de precio...que opinais??

http://www.locomx.com/ProductDetails.asp?ProductCode=MSR%2DHANDLE%2DBAR%2DMOTION%2DKITS&CartID=6

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s,compañero cuando agas la compra si puedes comenta como lo hases,que yo tengo muchas ganas de comprar en el giri pero no meatrebo,un saludo y suerte ,que si que los precios son mucho mas bajos,ara poco compre una equipacion thor en 200euros y en E.E.U.78euros tocatelos hupiiiiiiii creo que en ESPAÑA nos roban mucho gassss

Enlace al post
Hola a tod@s,compañero cuando agas la compra si puedes comenta como lo hases,que yo tengo muchas ganas de comprar en el giri pero no meatrebo,un saludo y suerte ,que si que los precios son mucho mas bajos,ara poco compre una equipacion thor en 200euros y en E.E.U.78euros tocatelos hupiiiiiiii creo que en ESPAÑA nos roban mucho gassss

creo qeu no roban, lo puedes encontrar mas caro o mas barato... la diferencia esta en euro=dolar, ya que el euro esta mas elevado que el dolar, FIN. Y al hacer la conversión pues claro más barato!

Si tu estubieras en USA con una clase media lo encontrarias igual de caro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...