Saltar a contenido

Os aumenta el cosumo al cambiar el silencioso?

DBS300

Recommended Posts

pues cambiando solo el silencioso si no le tocas a la carburacion, ¿porque va a consumir mas? yo a mi 300 llevo un 42 - 175 cambie de silencioso y sigo con el mismo consumo que yo sepa el silenciso no funciona con gasolina. Otra cosa es que cambies el silencioso en una 4t que entonces si que necesitas carburar porque vienen muy tapadas de escape y despues necesitas mas paso de gasolina y hay que abrir carburacion y dar mas paso de aire.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo se lo he cambiado a mi 300 y SI gasta mas.

No he tocado la carburacion.

no será que le das mas gassss :D :D porque el paso de gasolina por los chicles es el mismo y si ivas a 6000 revoluciones y con otro silencioso sigues andando a 6000 revoluciones tu motor sigue necesitando la misma gasolina para girar a las mismas revolucines.

En mi grupo llevamos gg de 250 y 300, uno todo de serie, otro bufanda HGS y silencioso Messico, y yo silencioso racing y salimos con los depositos a tope y al final de la mañana nos vamos para casa y todos andamos mas o menos igual de chofa, ninguno lleva un litro menos en el deposito. que otro, n se como te consume mas si no has dado mas paso de gasofa y sigues andando en el mismo regimen de revoluciones.

Ya te digo yo tuve la gg 250 y la 300 y en ambas pase del silencioso de serie a uno racing y consumo identico.

Enlace al post
Yo se lo he cambiado a mi 300 y SI gasta mas.

No he tocado la carburacion.

no será que le das mas gassss :D :D porque el paso de gasolina por los chicles es el mismo y si ivas a 6000 revoluciones y con otro silencioso sigues andando a 6000 revoluciones tu motor sigue necesitando la misma gasolina para girar a las mismas revolucines.

En mi grupo llevamos gg de 250 y 300, uno todo de serie, otro bufanda HGS y silencioso Messico, y yo silencioso racing y salimos con los depositos a tope y al final de la mañana nos vamos para casa y todos andamos mas o menos igual de chofa, ninguno lleva un litro menos en el deposito. que otro, n se como te consume mas si no has dado mas paso de gasofa y sigues andando en el mismo regimen de revoluciones.

Ya te digo yo tuve la gg 250 y la 300 y en ambas pase del silencioso de serie a uno racing y consumo identico.

Muy bien aclarado carlosfraga, gracias.

Tan claro me lo habeis puesto que ya lo tengo en mi poder, ahora falta la prueba.

Saludos y gracias a todos.

Enlace al post

hoy a salido un amigo solo a hacer una rutilla lleva un año con el escape de serie y hoy se ha llevado el silencioso racing y lo he llamado y esta encantado y de paso le pregunte si noto que le consumiera mas y me ha dicho que no , igual que siempre.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...