Saltar a contenido

SOBRE CARBURACION

Puntuar este tema:

txely

Recommended Posts

Hola a todos, estos dias he estado con la puesta a punto de la moto y como soy nuevo en esto, me lleva de cabeza.

Lo primero que he hecho, a sido mirar la bujia para ver que me dice, y la he visto muy negra y pringosa.

Entonces he bajado la aguja un par de puntos (estaba en el 2 empezando por abajo) y lo he dejao en el 2 emp. por arriba.

He estado dando unas vueltas con ella, (unos 10 o 15 km) y le he quitado la bujia para ver como la pone. Me he dado cuenta de que ya no la pone tan pringosa, pero todavia sale mojada.

Lo siguiente a sido el tornillo del aire. Estaba a 2 vueltas y media desde cerrado, y lo he puesto a 1 vuelta y media.

No me ha dado tiempo a ver esta configuracion, pero Creeis que me estoy pasando de fina y pueda tener algun problema de gripaje con esta configuracion????

A, la mezcla la llevo al 2% Motorex. y el filtro lo he limpiado por completo, incluso la pieza de plastico que va hasta el carburador, que por cierto estaba hasta los topes de mierda, aceite y demás.

Perdon por el tocho....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre no deberia de gripar,,yo e llevado mi yz en la 1ª ranura desde arriba,lo mas fino que se podia y el tornillo a vuelta y media,eso si echando un poco mas de aceite y a mi por lo menos ni un enganchon en la vida,eso si no le e mantenido el puño a fondo mas que unos segundos.

Enlace al post
Amigo.. ayudaria muxo saber de que moto hablas..jeje cual es la carburacion original.. temperatura y altura de donde suelas montar.. etc

La moto ya sabeis cual es, hice mi presentacion hace unos dias (ktm250sx2004), monto a 700-900 mtrs. Hoy por ejemplo 1,5 grados

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión