Saltar a contenido

SOBRE CARBURACION

Puntuar este tema:

txely

Recommended Posts

Hola a todos, estos dias he estado con la puesta a punto de la moto y como soy nuevo en esto, me lleva de cabeza.

Lo primero que he hecho, a sido mirar la bujia para ver que me dice, y la he visto muy negra y pringosa.

Entonces he bajado la aguja un par de puntos (estaba en el 2 empezando por abajo) y lo he dejao en el 2 emp. por arriba.

He estado dando unas vueltas con ella, (unos 10 o 15 km) y le he quitado la bujia para ver como la pone. Me he dado cuenta de que ya no la pone tan pringosa, pero todavia sale mojada.

Lo siguiente a sido el tornillo del aire. Estaba a 2 vueltas y media desde cerrado, y lo he puesto a 1 vuelta y media.

No me ha dado tiempo a ver esta configuracion, pero Creeis que me estoy pasando de fina y pueda tener algun problema de gripaje con esta configuracion????

A, la mezcla la llevo al 2% Motorex. y el filtro lo he limpiado por completo, incluso la pieza de plastico que va hasta el carburador, que por cierto estaba hasta los topes de mierda, aceite y demás.

Perdon por el tocho....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre no deberia de gripar,,yo e llevado mi yz en la 1ª ranura desde arriba,lo mas fino que se podia y el tornillo a vuelta y media,eso si echando un poco mas de aceite y a mi por lo menos ni un enganchon en la vida,eso si no le e mantenido el puño a fondo mas que unos segundos.

Enlace al post
Amigo.. ayudaria muxo saber de que moto hablas..jeje cual es la carburacion original.. temperatura y altura de donde suelas montar.. etc

La moto ya sabeis cual es, hice mi presentacion hace unos dias (ktm250sx2004), monto a 700-900 mtrs. Hoy por ejemplo 1,5 grados

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...