Saltar a contenido

Dar de alta una moto dada de baja definitiva

Puntuar este tema:

DT_doublebass

Recommended Posts

Hola buenaaas os cuento,

Tengo una TZR 50 que estoy vendiendo por piezas, y me piden el chasis per lo di de baja deifinitiva, no me regunteis porque, estoy capuyo, i ahora me dice un chaval que lo quiere y que tiene para pasar ITV, pregunto, se podría dar de alta, la baja fue definitiva, así que no se, cuanto costaria?

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo lo hice con un viejo seat 600 de vaja, pero arregle el coche y pase la itv, si el chasis tiene la itv en vigor se podra, pero si no tiene itv habra que montar primero la moto.

Lo hice hace unos cuantos años y no recuerdo todo el tinglao, pero hice lo siguiente: primero contactar con el ultimo propietario del vehiculo, por que tiene que volverse a rehabilitar poniendolo a su nombre para luego pasarlo al mio, para eso es necesario tener la itv en vigor, contratos de compraventas, pagar un impuesto municipal en el ayuntamiento donde el vehiculo estaba la ultima vez, fotocopias del dni del viejo propietario, ect. un rollo que no se si merece la pena por un chasis de tzr50, pero por poder se puede....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...