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MAÑANA ESTRENO MI NUEVA EC 300 RACING - 747 o PUTOLINE -


RMG

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saludos amigos.

despues de leerme el foro gas gas casi al completo me decidi por una gas gas 300 racing 2009 la cuál compre muy bien de precio en zamora, y por cierto trato esquisito.

la duda me viene en que aceite usar:

- por un lado me aconsejan PUTOLINE.

- por otro tengo 747 de mi HONDA GP.

salu2

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Hola ,del aceite hay algun post mas extenso,pero si pilotas mucho y le das al mango el 747 dicen que es muy bueno el motul 800 off road tambien,del puto no e oido,y el motorex ahi uno que tambien esta bien,pero son aceites mas densos que meclan peor y que si no vas muy al limite,cosa que dudo con una 300, dejan mucho residuo,tengo entendido que por que su punto de inflamacion es muy elevado.El motul 710 es el que uso yo y va bien,e usado el castrol tts y no puede ser mu bueno deja muchisimo residuo,sale por el respiradero de la valvula de escape el aceite sin quemar ,asique no me quiero imaginar lo que se quedara dentro.

En que parte de zamora la has comprado ?

Saludos y espero haberte ayudado

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castrol 2t fueraborda (de nautica). sintetico y biodegradable , lo conoce poca gente ke no compita . con el 747 vas a flipar de la carbonilla ke deja, y motul 800 te podran seguir por el eceite ke iras tirando por el silencioso. saludos

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Hola ,del aceite hay algun post mas extenso,pero si pilotas mucho y le das al mango el 747 dicen que es muy bueno el motul 800 off road tambien,del puto no e oido,y el motorex ahi uno que tambien esta bien,pero son aceites mas densos que meclan peor y que si no vas muy al limite,cosa que dudo con una 300, dejan mucho residuo,tengo entendido que por que su punto de inflamacion es muy elevado.El motul 710 es el que uso yo y va bien,e usado el castrol tts y no puede ser mu bueno deja muchisimo residuo,sale por el respiradero de la valvula de escape el aceite sin quemar ,asique no me quiero imaginar lo que se quedara dentro.

En que parte de zamora la has comprado ?

Saludos y espero haberte ayudado

zamora capital

hoy he utilizado el putoline y de momento bien.

el motul 800 lo utilizo en el kart y funciona bien.

el 747 lo utilizo en una moto de 2t de circuito y si vas fuerte no deja residuo engrasa bien y no da problemas.

desde luego que para mi nivel el 747 seguro que no me sirve, de momento probare el putoline y ya os dire.

sobre la moto, creo que he acertado plenamente, ya que va sobrada para mi nivel.

algún consejo sobre este modelo de mantenimiento o similar.

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Pues el mantenimiento,si es nueva comprobar tornillos al principio para no perderlos,dejar que caliente antes de estrujarla,filtro del aire limpiarlo cada salida o dos salidas,ahora en invierno igual menos porque no hay polvo,aunque eso cuanto mas mejor (limpiarlo digo)y tener cuidado de ponero lo bien,cadena lavar y engrasar cada salida,aceite del cambio a mi me dijo el mecanico que cada temporada era sufciente a no ser que hagas muchos km o le entre agua o alguna cosa rara y por lo demas si no te da problemas la valvula de escape poca cosa mas,sacarle el aire de la orquilla.

Que la disfrutes y que te dure que tienes un pepinaco

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la verdad es que creo que he acertado, poca pasta gran rendimiento...

somos 3 colegas los que compramos moto en estos dias:

- yo la gg 300 racing.

- sergio una yamaha wr 450 2008 en oferta estos dias.

- luisma una husaberg 450 2010.

aparte otro colega ha cambiado una ec 250 2001 por otra wr 450 2008.

mi opinion es que creo que para nivel usuario y como mucho 75 kilometros 1 dia a la semana he hecho una gran compra.

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que mania ha cogido la gente con el biolube ese, la unica ventaja de ese aceite es que es biodegradable, pero ese de que engrasa mejor nasti de nasti, de hecho los fuerabordas funcionan a menos revoluciones por cilindro que una moto de 2t, y ademas van muy bien refrigerados, hoy por hoy cualquier aceite de gama alta sintetico cumple los requisitos de nuestras maquinas.

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hola pato1. te puedo asegurar ke hay muchos pilotos corriendo con gasgas ke usan aceite 2t bioluble, aunke gasgas recomienda gro. pero cada uno ke ponga el ke kiera . primero lo pruebas y luego haz la critica ke creas oportuna . saludos ( ah y no llevo comision,ni vendo aceite)

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esta claro que dependiendo del uso y el ritmo de trabajo del motor necesitaremos un aceite u otro.

yo hace años vi en carreras de circuitos que habia gente que utilizaba el de fueraborda y otros sin embargo del 747 no salian.

yo en la moto de circuitos solo utilizo ELF o 747, por cierto el ELF es un gran aceite pero caro.

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hola pato1. te puedo asegurar ke hay muchos pilotos corriendo con gasgas ke usan aceite 2t bioluble, aunke gasgas recomienda gro. pero cada uno ke ponga el ke kiera . primero lo pruebas y luego haz la critica ke creas oportuna . saludos ( ah y no llevo comision,ni vendo aceite)

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