Saltar a contenido

hola...alguien me invita a salir....?

Puntuar este tema:

Navarkina

Recommended Posts

hola a todos....somos un grupo de cuatro amigos de la zona centro de ciudad real,y por llanuras del terreno y por problemas con los verdes pido auxilio a los foreros que quieran tener un detallazo con nosotros y nos invite a salir por su zona.....buscamos amistad , buen rollo,y por supuesto enduro del bueno.....garantizamos diversion....no tenemos problemas en desplazarnos y lo agradeceriamos eternamente.....un saludo a todos y gracias de antemano.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola marki,si que esta mal la cosa con los verdes por ahi,yo soy de xativa en el interior de valencia y si os apetece desplazaros aqui siempre salimos los findes!!me imagino que os queda un poco lejos pero os aseguro que lo pasareis bien!! un saludo te dejo mi tlf por si os da el puntazo 607477670

Enlace al post

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=80231&hilit=enduro+en+ciudad+real

hace un tiempo abri este post crei que solo estabamos mi compi y yo :oops: y el finde pasado ya salimos un grupito ,alguno ya me a soltado el tipico " no enseñes la zona que van a ir por nosotros " aparte del " se te va a quedar pequeña la moto " pero me da rabia que gente como yo que le gusta la moto y el campo no puedan disfrutar de ello debido a leyes absurdas :evil:

aviso en ese post para salir

Enlace al post

hola amigos, yo e tenido el gusto de poder salir con ellos, son la caña, no recuerdo reirme tanto en mi vida, además que no se conforman con poco, son de los que les gusta el extremo, cuanto más complicado mejor se lo pasan.

Haber cuando coincido con ellos otra vez.Saludoooooooos.

Enlace al post

hola todos...en primer lugar agracecerles muchisimo a los dos foreros que se han ofrecido para invitarnos a salir ,estamos muy contentos de que alguien se ofrezca de forma sana a compartir una buena mañana de enduro con nosotros,no os arrepentireis.....me podre en contacto en breve con vosotros para saber si la oferta sigue en pie y para quedar algun dia de algun fin de semana proximo,que ahora con las fiestas sera dificil coincidir....gracias de nuevo por la proposicion y hablamos.....un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...