Saltar a contenido

presentacion desde Guipuzcoa

Puntuar este tema:

aito22

Recommended Posts

Hola , me presento desde un pueblito de Guipuzcoa , me e decidido a registrarme porque me parece el mejor foro sobre enduro .Tengo una Yamaha wr 250 f -01,que a causa de una lesion con la moto de carretera no la e usado en 3 años ,ahora me encuentro mejor y e empezado a usarla y embarrarme ,pero con la pata chunga me cuesta arrancar y quiero venderla y comprarme una con arranque electrico ,cual me recomendais de cilindrada 250 ? gracias y vaya ladrillo de empieze ,ja,ja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola , me presento desde un pueblito de Guipuzcoa , me e decidido a registrarme porque me parece el mejor foro sobre enduro .Tengo una Yamaha wr 250 f -01,que a causa de una lesion con la moto de carretera no la e usado en 3 años ,ahora me encuentro mejor y e empezado a usarla y embarrarme ,pero con la pata chunga me cuesta arrancar y quiero venderla y comprarme una con arranque electrico ,cual me recomendais de cilindrada 250 ? gracias y vaya ladrillo de empieze ,ja,ja.

Hola aito22, Bienvenido! y ya lo siento por la "pata" jeje. una cosa: tu mismo le puedes poner un arranque electrico, vaya, hace 1 mes y algo mas, salia que uno con una KTM 250 EXC 2T, le ponia uno.

Mira aqui lo tienes: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=767620" onclick="window.open(this.href);return false;

Si puedes hacer lo mismo con tu Yamaha... pues mejor jejeje

Bueno, espero que te guste esto del Enduro!

Saludos!

PS: buena moto :mrgreen:

Enlace al post

Gracias Gorka ,pero el post que pusiste es de un brico de colocar un bombin con llave y no de colocar un motor de arranque . Creo que a la mia no se puede poner ,habria que cambiar muchas cosas y saldria un paston ,bueno ,eso creo .Pienso que la mejor opcion seria vender la mia ,poner unos 1000 eurillos y pillarme una con boton .

Enlace al post
Gracias Gorka ,pero el post que pusiste es de un brico de colocar un bombin con llave y no de colocar un motor de arranque . Creo que a la mia no se puede poner ,habria que cambiar muchas cosas y saldria un paston ,bueno ,eso creo .Pienso que la mejor opcion seria vender la mia ,poner unos 1000 eurillos y pillarme una con boton .

ok, vale, aun asi, intenta informarte, que alo mejor, no hace falta que vendas la moto, y solo tienes que poner algo, sin mas. Bueno, suerte, y Bienvenido otra vez!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...