Saltar a contenido

honda crf 250 2004 PROBLEMAS??????

tuco

Recommended Posts

que tal!!! soy un nuevo en esto del mundo del crosss pero no en el forooo llevo un tiempo cotillenado el forooo....

os cuento me quiero introducir al magnifico mundo del motocrosss antes tuve una wr 250 pero con el tema de los seprona la tuve que venderrrr

mi duda es la siguiente estoy buiscando algo de 2 mano que este bien para empezar y e visto una crf 250 del 2004 que creo que esta bastante nueva aparentementeee. me la deja por 2500 la verda que la moto esta todo nueva de serie y con las tapas de origen. MI PREGUNTA ES: E LEIDO QUE DAN ALGUNOS PROBLEMAS MECANICOS SOBRE TODO LAS 2004 ESO ES CIERTO??? Y DE POTENCIA SE QUEDAN CORTAS?

UN SALUDOOOO Y GRACIAS DE ANTEMANOOOOOO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de potencia no se queda corta.

Y problemas no da ninguna si le limpias el filtro de aire en cada salida y le cambias el aceite motor y el filtro cada 15 horas.

si no se hace esto las valvulas te duran muy poco.

Pero al ser de 2º mano no sabras el trato que le han dado y puede que te de problema o no (loteria).

Suerte

Enlace al post

Bienvenido seas y que disfrutes mucho con la moto.

Esto que te dicen que las del 2004 dan problemas de válvulas es una soberana tonteria que te habrá dicho quien no conoce esta moto. Lo que pasa es que la CRF salio el 2004 y la gente estaba acostumbrada a las XR que no habia que mirar nunca el aceite ni lavar el filtro y luego cascaban, pero son las mismas el 2004 que 2005 y 2006... simplemente en 2004 la gente no sabia darle un mantenimiento adecuado.

Como te han dicho, filtro limpito, aceite transparente y mirar el nivel a menudo por si las moscas y a disfrutar! Motor te sobrara a no ser que te pongas a hacer pistas abiertas.

Gas!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...